fibonair menu

Payback 2 - The Battle Sandbox

Empresa: Apex Designs Entertainment Ltd Género: Arcade Actualizado: 18/05/2021

Imágenes Payback 2 - The Battle Sandbox

Tabla de contenidos

Trailer Payback 2 - The Battle Sandbox

fibonair logo

Descripción Payback 2 - The Battle Sandbox

Payback 2 incluye todo, desde batallas de tanques hasta carreras de helicópteros de alta velocidad y enormes batallas de pandillas, pero tienes que probar a ver cuánta variedad hay, ¡y estamos añadiendo más todo el tiempo!

CARACTERÍSTICAS
- CAMPAÑA VARIADA. Cincuenta eventos de campaña con peleas callejeras masivas, carreras de cohetes y mucho, mucho más!
- A ENFRENTARSE AL MUNDO. Enfréntate a tus amigos o a más de un millón de jugadores en línea con el amplio soporte multijugador, la tabla de clasificación y Google Play del juego.
- DESAFÍOS POR HORA, DÍA Y SEMANA. Trata de vencer al resto del mundo en los últimos eventos nuevos!
- REPETIBILIDAD SIN FIN. Crea tus propios eventos en "modo personalizado" utilizando cualquier combinación de las siete ciudades del juego, los nueve modos de juego, armamento variado y docenas de vehículos.
Leer más...

Novedades Payback 2 - The Battle Sandbox

6; Bug fixes

Trucos Payback 2 - The Battle Sandbox

fibonair logo
Descargar Payback 2 - The Battle Sandbox
Descargar Payback 2 - The Battle Sandbox para Android Descargar Payback 2 - The Battle Sandbox para iOS

Payback 2 - The Battle Sandbox para PC

Para instalar Payback 2 - The Battle Sandbox en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Payback 2 - The Battle Sandbox en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Payback 2 - The Battle Sandbox Gratis para PC

Payback 2 - The Battle Sandbox para MAC

Para poder descargar Payback 2 - The Battle Sandbox en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Payback 2 - The Battle Sandbox Gratis para MAC

Payback 2 - The Battle Sandbox APK

Si deseas descargar la APK para android Payback 2 - The Battle Sandbox te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Payback 2 - The Battle Sandbox .
Descargar Payback 2 - The Battle Sandbox APK

Información Técnica

Actualizado: 18/05/2021 Descargas: +100000000 Versión actual: 2.104.12.3 Tamaño: 100M Desarrollador: Web Empresa: Apex Designs Entertainment Ltd