fibonair menu

Sands of Salzaar

Empresa: X.D. Network Género: Aventura Valoraciones: 77 Nota: 1.6 Actualizado: 15/01/2023

Imágenes Sands of Salzaar

Tabla de contenidos

Trailer Sands of Salzaar

fibonair logo

Descripción Sands of Salzaar

Esta es una historia fantástica de una tierra exótica. El Antiguo Imperio ha caído, dejando que tribus rivales luchen por el control del gran desierto. Poco saben de las semillas de oscuridad que crecen en las sombras cada día que pasa.
Sands of Salzaar es un RPG de acción y estrategia de mundo abierto ambientado en un extenso desierto. Construye y gestiona tus fuerzas, desde una única unidad hasta un poderoso ejército, y luego dirígelas en batallas masivas contra tus enemigos. Cómo progreses depende de ti: personaliza a tu héroe con una amplia variedad de habilidades y talentos, elige de qué facciones te aliarás y planifica tus estrategias cuidadosamente para establecerte como quienquiera que aspires a ser: un lobo solitario, un rico comerciante, un señor de ciudad o un intrigante de guerra.
Leer más...

Novedades Sands of Salzaar

V.1.0.16 Update, fixed the most-cared issues in this new version, includes:

- Fixed Stuck situation whenthe team with RIQ
- Fixed New skills performance issue
- Fixed New DLC2 heroes respawn issue
?- Fixed part of skill description
- Optimized some translations

Trucos Sands of Salzaar

fibonair logo
Descargar Sands of Salzaar
Descargar Sands of Salzaar para Android Descargar Sands of Salzaar para iOS

Sands of Salzaar para PC

Para instalar Sands of Salzaar en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Sands of Salzaar en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Sands of Salzaar para PC

Sands of Salzaar para MAC

Para poder descargar Sands of Salzaar en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Sands of Salzaar para MAC

Información Técnica

Actualizado: 15/01/2023 Descargas: +500 Desarrollador: Web Empresa: X.D. Network
1.6