fibonair menu

TMNT: Shredder's Revenge

Empresa: Netflix, Inc. Género: Acción Valoraciones: 1.000 Nota: 4.1 Actualizado: 15/12/2022

Imágenes TMNT: Shredder's Revenge

Tabla de contenidos

Trailer TMNT: Shredder's Revenge

fibonair logo

Descripción TMNT: Shredder's Revenge

Patea la concha con Leonardo, Raphael, Donatello, Michelangelo u otros amigos conocidos en este beat 'em up totalmente tubular inspirado en los 80. ¡Cowabunga!
Son delgados, verdes y malos. Encarna a las Tortugas Ninja para frustrar el último plan de Krang y Shredder. Lucha por una gran variedad de escenarios clásicos de las TMNT en este beat 'em up retro.
Ábrete paso por más de una docena de niveles diferentes y utiliza tus peligrosos combos ninja para derrotar a enemigos clásicos como Baxter Stockman o el Triceratón.

Características
- Juega con los icónicos personajes de TMNT, incluidos nuestros héroes tortuga ninja Leo, Raph, Donnie y Mikey, ¡o elige a April, Master Splinter o Casey Jones como personajes jugables por primera vez!
- Disfruta de la jugabilidad de la vieja escuela mejorada con mecánicas de lucha superfrescas.
- Descubre una nueva aventura con un modo historia totalmente nuevo.
- Viaja en el tiempo hasta los años 80 con este nostálgico diseño, que incluye gráficos retro pixel art a todo color.
- Escucha la banda sonora de Tee Lopes.
- Este juego es compatible con mandos bluetooth.
Leer más...

Trucos TMNT: Shredder's Revenge

fibonair logo
Descargar TMNT: Shredder's Revenge
Descargar TMNT: Shredder's Revenge para Android Descargar TMNT: Shredder's Revenge para iOS

TMNT: Shredder's Revenge para PC

Para instalar TMNT: Shredder's Revenge en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar TMNT: Shredder's Revenge en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar TMNT: Shredder's Revenge Gratis para PC

TMNT: Shredder's Revenge para MAC

Para poder descargar TMNT: Shredder's Revenge en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar TMNT: Shredder's Revenge Gratis para MAC

TMNT: Shredder's Revenge APK

Si deseas descargar la APK para android TMNT: Shredder's Revenge te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de TMNT: Shredder's Revenge .
Descargar TMNT: Shredder's Revenge APK

Información Técnica

Actualizado: 15/12/2022 Descargas: +100K Desarrollador: Email Empresa: Netflix, Inc.
4.1