fibonair menu

Spider Train: Survival Shoot

Empresa: UpMoonSoft Género: Acción Valoraciones: 168 Nota: 4.1 Actualizado: 14/01/2023

Imágenes Spider Train: Survival Shoot

Tabla de contenidos

Trailer Spider Train: Survival Shoot

fibonair logo

Descripción Spider Train: Survival Shoot

Tren araña: Survival Shoot es un juego de disparos en primera persona. En Spider Train, te encuentras en un pueblo invadido por arañas. Tu misión es intentar sobrevivir en este peligroso pueblo en tren, el único medio de transporte. Irás en tren a las estaciones para recoger armas y bienes necesarios, pero el ruido del tren atrae a los monstruos araña. Puedes elegir entre el arsenal de armas de las estaciones y disparar a todos los monstruos araña, recoger los huevos de los monstruos para atraer al jefe araña final. Ten cuidado con las arañas monstruo, pueden convertirse en cualquier forma después de comer.

Con el tema de la araña del horror, usted puede experimentar la emoción de ser perseguido por monstruos feroces. Corre y mata a todas las arañas del pueblo. Tienes que llegar vivo a la estación, recargar mercancías y completar tu misión. Puedes ganar habilidades, que te ayudarán a conseguir la victoria, también puedes comprar/mejorar otras armas. Después de terminar cada partida, ganarás experiencia y dinero. Si no consigues sobrevivir en la partida, volverás a la estación y te prepararás una vez más para eliminar a todas las arañas moster. Conviértete en el mejor cazador del Tren Araña: Survival Shoot. Sumérgete en la nueva experiencia de juego de terror.

CARACTERÍSTICAS DE SPIDER TRAIN: SURVIVAL SHOOT
- Emocionantes efectos de sonido ASMR
- Auténticos e impresionantes gráficos en 3D
- Horas de diversión con este gran simulador de shooter
- Varias armas con sistema de mejoras y habilidades compatibles
- Juego gratuito y offline, para que puedas jugar cuando y donde quieras.

CÓMO JUGAR A SPIDER TRAIN: SURVIVAL SHOOT
- Dispara a las arañas monstruosas con las armas equipadas en la parte trasera del tren.
- Cuando pares en la estación de tren, equipa armas y habilidades para derrotar a todas las arañas.
- Recoge los huevos de araña y atrae al jefe araña final
- Lucha y consigue la victoria en este juego de oscuridad ahora

DESCARGA SPIDER TRAIN: SURVIVAL SHOOT AHORA para experimentar la intension de juego de supervivencia. Dispara y sobrevive en el pueblo de la oscuridad invadido por arañas.
Leer más...

Novedades Spider Train: Survival Shoot

Fix bugs

Trucos Spider Train: Survival Shoot

fibonair logo
Descargar Spider Train: Survival Shoot
Descargar Spider Train: Survival Shoot para Android

Spider Train: Survival Shoot para PC

Para instalar Spider Train: Survival Shoot en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Spider Train: Survival Shoot en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Spider Train: Survival Shoot Gratis para PC

Spider Train: Survival Shoot para MAC

Para poder descargar Spider Train: Survival Shoot en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Spider Train: Survival Shoot Gratis para MAC

Spider Train: Survival Shoot APK

Si deseas descargar la APK para android Spider Train: Survival Shoot te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Spider Train: Survival Shoot .
Descargar Spider Train: Survival Shoot APK

Información Técnica

Actualizado: 14/01/2023 Descargas: +500K Desarrollador: Web Empresa: UpMoonSoft
4.1