fibonair menu

Starfall Fantasy: Neverland

Empresa: EYOUGAME(USS) Género: Juegos de rol Actualizado: 13/01/2023

Imágenes Starfall Fantasy: Neverland

Tabla de contenidos

Descripción Starfall Fantasy: Neverland

Starfall Fantasy: Neverland, un MMORPG de mundo abierto de fantasía que nunca has visto.
En cuanto cae la estrella, se abre de repente un agujero espacio-temporal que antes sólo existía en sueños. Adiós al pasado, a partir de ahora, ¡puedes ser quien quieras ser!

Sumérgete en un enorme campo de batalla en 3D, ¡donde podrás ver antiguos escenarios transformados en una ciudad futurista! Forma equipo con desconocidos y amigos para superar diversas dificultades y renacer. ¡Sé un tú diferente y crea tu glorioso legado!

Experiencia de batalla diferente: ¿Te gustaría experimentar la emoción de UNO contra MUCHOS?

Un sistema de hogar diferente: ¿Construir una casa e invitar a tus amigos a tomar algo?
Carrera de clase diferente: ¿Qué te parece ser un granjero durante el día y un asesino durante la noche?

Todo comienza con un hombre antiguo que viaja a un mundo futurista lleno de alta tecnología y regresa con épicas habilidades de combate. Tú decides qué camino tomar, y así comienza la historia.

Persona Switchover
¡Sé quien quieras ser!
¿Quieres ser arquitecto? Por supuesto.
¿Quieres ser granjero? Muy bien.
¿Quieres ser asesino? ¡No hay problema!
Con Starfall Fantasy, no sólo puedes elegir un personaje para comenzar tu aventura, sino que también puedes adoptar múltiples identidades, como Asesino, Ermitaño e Invocador. Además, puedes incluso transformarte en un Dios, un Lancer, un Mech, y muchos más con sólo crear un personaje.

Explorador de Compañeros
¡Combate junto a tus Compañeros!
Colecciona simpáticas mascotas y monta en monturas únicas. ¡Que sean tus compañeros y te ayuden en el camino! Ambos pueden evolucionar y convertirse en variantes más poderosas. ¡Llévate a tus amigos a luchar contra jefes de todo tipo con tu Mech!

Cambio de Casa
¡Construye la casa de tus sueños!
¡Hogar, dulce hogar! Da vida a tu creatividad y diseña tu casa con varios muebles. Después, invita a tus amigos a un festín que habrás preparado para ellos. ¡Es hora de demostrar tus habilidades culinarias!

Cruce romántico
¡Matrimonio entre servidores y PVP!
La distancia ya no es una barrera. Con esta función exclusiva, podrás casarte con un jugador de otro servidor. No sólo podréis tener hijos juntos, sino que también podréis conquistar mazmorras juntos. ¡El romance os espera!

Campo de Batalla
¡Campo de batalla en tiempo real de 4 Reinos!
Hay un sinfín de obstáculos que superar, pero no estás solo. Únete a tus camaradas en un extenso campo de batalla y defiende el país. ¡Se trata de superar límites, habilidades y estrategias!

Maquillaje de disfraces
¡Diseña tu propia moda!
Selecciona tu clase de personaje preferida y personaliza tu aspecto con impresionantes trajes y armas. ¡Descubre lo guapísima que puedes estar!
Leer más...
Descargar Starfall Fantasy: Neverland
Descargar Starfall Fantasy: Neverland para Android

Starfall Fantasy: Neverland para PC

Para instalar Starfall Fantasy: Neverland en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Starfall Fantasy: Neverland en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Starfall Fantasy: Neverland Gratis para PC

Starfall Fantasy: Neverland para MAC

Para poder descargar Starfall Fantasy: Neverland en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Starfall Fantasy: Neverland Gratis para MAC