fibonair menu

Doctor Who: Lost in Time

Empresa: East Side Games Studio Género: Simulación Actualizado: 06/01/2023

Imágenes Doctor Who: Lost in Time

Tabla de contenidos

Trailer Doctor Who: Lost in Time

fibonair logo

Descripción Doctor Who: Lost in Time

Basado en la franquicia de ciencia ficción Doctor Who: Lost in Time es un juego ocioso en el que exploras el espacio temporal recogiendo energía para salvar el universo. Toca para potenciar tus puntos de ruta y obtener energía de vórtice. Mejora tus recolectores de energía y enfréntate a algunos de los enemigos del Doctor.

Como el Doctor visitarás diferentes localizaciones clásicas de la franquicia, te encontrarás con compañeros y te opondrás a los malvados planes de los Daleks, los Cybermen y más. Consigue nuevos personajes que te ayuden coleccionando cartas y súbelos de nivel usando Energía Vortex, Gemas Kyfred y Materia Henoch.

Todos estos recursos son clave para superar todos los obstáculos que se interpongan en tu camino. Consigue que te envíen Cajas Kerblam cuando completes una tarea y obtengas tus recompensas. Prepárate para saltar a la TARDIS en cualquier momento y golpear tu pantalla para arreglarla y poder viajar a tu siguiente Aventura lo más rápido posible.

UNA NUEVA NARRATIVA EXPANSIVA
Descubre una conspiración a través del tiempo y el espacio que intenta destruir al Doctor. Embárcate en una historia original que involucra a varios Doctores y Compañeros a través de localizaciones clásicas de la franquicia, enfrentándote a enemigos infames con nuevas tramas.

REÚNE A TUS PERSONAJES FAVORITOS
Encontrarás muchas caras conocidas en tu viaje por el Tiempo y el Espacio. Colecciona las cartas de todas las encarnaciones del Doctor, sus compañeros y más. Mejora las cartas usando tus recursos para obtener bonificaciones.

COMPITE CON TUS AMIGOS HASTA EL FIN DE LOS TIEMPOS EN EVENTOS EN VIVO
Enfréntate a nuevas amenazas en eventos gratuitos y adictivos de tiempo limitado. Juega en nuevas y atrevidas aventuras con los Cybermen, los Daleks y mucho más. Aparecerán nuevos personajes y Doctores, ¡así que no los pierdas de vista!

REÚNE ENERGÍA VORTEX Y SALVA EL UNIVERSO
Construye y gestiona Waypoints que conecten diferentes versiones de la TARDIS a través de todo el Tiempo y el Espacio. Visita lugares como Gallifrey, Skaro y Atlantis mientras reúnes recursos que utilizarás para frustrar los planes de una galería de villanos.

DIVERSIÓN OCIOSA TYCOON
Trabaja de forma más inteligente, no más duro. Únete a la diversión del juego idle en el que coleccionas cartas y personajes para salvar el universo. Juega mientras estás fuera y conviértete en un auténtico Señor del Tiempo.
Leer más...

Novedades Doctor Who: Lost in Time

Several UI improvements
Several new Animations and FX
Official Music theme!
New Story dialogues animations
Tons of bugs have been fixed
Descargar Doctor Who: Lost in Time
Descargar Doctor Who: Lost in Time para Android Descargar Doctor Who: Lost in Time para iOS

Doctor Who: Lost in Time para PC

Para instalar Doctor Who: Lost in Time en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Doctor Who: Lost in Time en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Doctor Who: Lost in Time Gratis para PC

Doctor Who: Lost in Time para MAC

Para poder descargar Doctor Who: Lost in Time en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Doctor Who: Lost in Time Gratis para MAC