fibonair menu

Cat Wordscapes - Puzzle Game

Empresa: Boltrend Games Género: Puzles Actualizado: 15/01/2023

Imágenes Cat Wordscapes - Puzzle Game

Tabla de contenidos

Descripción Cat Wordscapes - Puzzle Game

¡Juega a Cat Wordscapes - Puzzle Game 10 minutos al día para agudizar tu mente y afrontar mejor la vida!
Deléitate con este juego de crucigramas para disfrutar de una dosis diaria de paz que aumenta tu capacidad cerebral.
Mantén la cordura poniéndote a prueba en las fases de crucigrama que se vuelven gradualmente más desafiantes. Además, diviértete coordinando la ropa del gato y decorando la habitación. Usa tu imaginación para decorar una acogedora habitación donde relajarte.

Comprueba hasta dónde puedes llegar en este divertido juego de deletreo de palabras. Tu objetivo es buscar palabras a partir de letras revueltas y encontrar tantas palabras de bonificación como sea posible. Si te gustan los juegos de palabras o los juegos de gatos, Cat Wordscapes es perfecto para ti.

Prepárate para este adictivo juego de palabras de nueva generación. Resuelve rompecabezas de palabras cruzadas, pinta bonitas habitaciones con temática gatuna, alcanza nuevos niveles y conviértete en un maestro de las palabras. La diversión no tiene fin en este juego de palabras.

- Supera fases: Miles de fases de sopa de letras que se vuelven más desafiantes a medida que avanzas en el juego.
- Consigue paz interior: Relájate y encuentra la paz interior con experiencias únicas de resolución de sopas de letras.
- Interactúa con los gatos: Alimenta, baña y viste a los gatitos. Divertido juego inmersivo.
- Decora habitaciones: Crea un espacio privado para relajarte con tus gatos, superando más fases.
- Más de 47 razas de gatos: Un gato nunca visto llegará a tu casa cuando se desbloquee una nueva raza. Asegúrate de cuidarlos bien.
- Juega cuando quieras: El juego permite jugar sin conexión. Podrás divertirte con tus gatos aunque no tengas conexión a Internet.

Si te gustan los juegos de gatitos o estás buscando un juego de crucigramas que combine el juego de conectar palabras con el de encontrar palabras, entonces Cat Wordscapes es ideal para ti. ¡Descárgalo ahora y comienza de inmediato tu viaje de amor y consuelo con los gatitos!
Leer más...
Descargar Cat Wordscapes - Puzzle Game
Descargar Cat Wordscapes - Puzzle Game para Android

Cat Wordscapes - Puzzle Game para PC

Para instalar Cat Wordscapes - Puzzle Game en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Cat Wordscapes - Puzzle Game en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Cat Wordscapes - Puzzle Game Gratis para PC

Cat Wordscapes - Puzzle Game para MAC

Para poder descargar Cat Wordscapes - Puzzle Game en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Cat Wordscapes - Puzzle Game Gratis para MAC