fibonair menu

Primitive Era: 10000 BC

Empresa: 37 Mobile Games Género: Estrategia Valoraciones: 5.450 Nota: 4.9 Actualizado: 08/01/2023

Imágenes Primitive Era: 10000 BC

Tabla de contenidos

Trailer Primitive Era: 10000 BC

fibonair logo

Descripción Primitive Era: 10000 BC

No sólo buscamos el origen de los humanos, sino también el punto de partida de la madre tierra. Únete al nuevo juego casual SLG Primitive Era: 10000 BC para explorar la magnificencia de civilizaciones prehistóricas como Gendaya, Mesopotamia, Mulia, Atlantis y muchas otras. ¡Descarga el juego gratis y escribe tu propia historia!

Desbloquea la civilización prehistórica y explora los misterios que encierra
Viaja a la era prehistórica para explorar la vibrante selva virgen y conquistar la naturaleza. Tienes que construir un territorio desde cero y resolver innumerables misterios. ¡Podrás explorar el nuevo continente con otros jefes y comunicarte con millones de jugadores de todo el mundo en tiempo real!

Mejora la productividad y desarrolla la civilización
En una época en la que escasean los recursos, los jefes deben desarrollar sus tribus con conocimientos y construir civilizaciones utilizando idiomas y herramientas.

Expande tu tribu con el romance
Para adaptarse al cambiante entorno natural y seguir expandiendo tu tribu, debes reproducir el mayor número de descendientes posible para lograr una mayor productividad.

Domestica bestias salvajes y expande tu tribu
Colabora con diferentes miembros de la tribu para domesticar bestias prehistóricas como mamuts y tigres dientes de sable. Con una visualización personalizada y decoraciones diversificadas, ¡Primitive Era se compromete a proporcionar a todos los jefes la experiencia de juego más libre de construcción de tribus!

Lucha contra otras tribus y emerge como el gobernante de todos
El cambio de estrategias de edificios y héroes te proporcionará una experiencia de juego diferente. ¡Conquistarás el mundo y decidirás la dirección del desarrollo de la civilización como líder de la tribu más fuerte!
Leer más...

Trucos Primitive Era: 10000 BC

fibonair logo
Descargar Primitive Era: 10000 BC
Descargar Primitive Era: 10000 BC para Android Descargar Primitive Era: 10000 BC para iOS

Primitive Era: 10000 BC para PC

Para instalar Primitive Era: 10000 BC en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Primitive Era: 10000 BC en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Primitive Era: 10000 BC Gratis para PC

Primitive Era: 10000 BC para MAC

Para poder descargar Primitive Era: 10000 BC en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Primitive Era: 10000 BC Gratis para MAC

Primitive Era: 10000 BC APK

Si deseas descargar la APK para android Primitive Era: 10000 BC te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Primitive Era: 10000 BC .
Descargar Primitive Era: 10000 BC APK

Información Técnica

Actualizado: 08/01/2023 Descargas: +1M Desarrollador: Web Empresa: 37 Mobile Games
4.9