fibonair menu

Gym Mania: Hotel & Gym games

Empresa: BIT.GAMES Género: Simulación Valoraciones: 2.890 Nota: 4.6 Actualizado: 29/12/2022

Imágenes Gym Mania: Hotel & Gym games

Tabla de contenidos

Trailer Gym Mania: Hotel & Gym games

fibonair logo

Descripción Gym Mania: Hotel & Gym games

¡Tus juegos de fitness, tus reglas! Gym Mania games es un emocionante simulador de negocios que te pone en la piel de un director de gimnasio. Descubre qué se siente al dirigir una cadena de gimnasios de primera categoría, ¡preparados para ofrecer el mejor servicio a sus visitantes!

Este simulador de gimnasio juegos tiene una serie de características únicas
¡Un emocionante juego de gestión del tiempo (tap, tap) que te mantendrá encendido!
¡La capacidad de hacer crecer su magnate gimnasio a través de una gestión eficiente!
¡Encuestas especiales y geniales recompensas por completarlas!
¡Concursos calientes con medallas de oro y copas otorgadas por completar logros en juegos de Gimnasio!
Bonitos gráficos: ¡para que tus visitantes luzcan lo mejor posible y tus juegos de gimnasia se sientan los más creativos!
¡Actualizaciones regulares en los juegos de magnate del ocio! ¡Desde nuevas máquinas de ejercicio hasta eventos!
Vida de gimnasio: ¡desde aventuras amorosas hasta compromisos junto a la cinta de correr!
¡Emociones y experiencias únicas que solo puede ofrecer un auténtico simulador de entrenamiento empresarial!

Los juegos fuertes cuentan con un ambiente atlético único. E impresionan incluso a los jugadores que no saben nada sobre fitness y entrenamiento. En Gym Mania, cada club de fitness es único, lo que hace que este simulador sea diferente de otros juegos y evita que te aburras. Diriges toda una cadena de gimnasios, por lo que necesitas ayudantes de confianza. Theresa y Alicia harán todo lo posible para que tu cadena de gimnasios sea la mejor. La encantadora Theresa recibirá a cada cliente con una sonrisa, y la experimentada Alicia se asegurará de que los sueños de los clientes se hagan realidad. Desarrollaremos todos los músculos de sus clientes. Satisfacción garantizada: juntos, podemos ayudar a cualquiera a hacer crecer algunos músculos y convertirse en un maestro del entrenamiento.

¡Desarrollar el club de tus sueños en Gym Mania es muy emocionante! Este simulador puede ser moderadamente difícil, pero, como en cualquier deporte, el resultado siempre merece la pena. El juego ofrece un montón de potenciadores para ayudar al jugador a conseguirlo. Los potenciadores hacen que el juego sea más fascinante y mucho más emocionante.

¡Disfruta de la emoción que sólo un juego de deportes puede proporcionar!

Gym Mania es un juego de gestión del tiempo. ¡Mantén a todos tus visitantes contentos y satisfechos! Al igual que en el mundo real, un simulador de negocios te enseñará a establecer bien tus prioridades. Gestiona eficazmente a tus asistentes y tu gimnasio atraerá aún más clientes. ¡Gasta tu tiempo y recursos sabiamente para mantener a todos contentos y tu negocio rentable!

¡Obtenga beneficios únicos para su club! Los simuladores de fitness están estrechamente relacionados con la nutrición saludable y los suplementos deportivos. Theresa hará un gran trabajo como entrenadora, pero también puede ofrecer asesoramiento profesional sobre la dieta del deportista. Además, ella puede preparar fácilmente cualquier bebida. ¡Nada de drogas para mejorar el rendimiento! Sólo ejercicio, nutrición, vitaminas, entrenamiento ocioso, sudor, ¡y un cuerpo perfecto como resultado!
Leer más...

Novedades Gym Mania: Hotel & Gym games

Dear players, it is with great trepidation that we present to you version 20.0:
- GymMania is available worldwide and has been translated into 8 languages!
- We've added a big Power Up! event where you can participate in a real show and change the life of a special guest
- Implemented a King of the Hill mini-event where you need to stay on the pedestal longer than the other players
- Reworked the look of the first 7 gyms

Enjoy the game, and thank you for being with us!
Descargar Gym Mania: Hotel & Gym games
Descargar Gym Mania: Hotel & Gym games para Android

Gym Mania: Hotel & Gym games para PC

Para instalar Gym Mania: Hotel & Gym games en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Gym Mania: Hotel & Gym games en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Gym Mania: Hotel & Gym games Gratis para PC

Gym Mania: Hotel & Gym games para MAC

Para poder descargar Gym Mania: Hotel & Gym games en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Gym Mania: Hotel & Gym games Gratis para MAC

Gym Mania: Hotel & Gym games APK

Si deseas descargar la APK para android Gym Mania: Hotel & Gym games te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Gym Mania: Hotel & Gym games .
Descargar Gym Mania: Hotel & Gym games APK

Información Técnica

Actualizado: 29/12/2022 Descargas: +100K Desarrollador: Web Empresa: BIT.GAMES
4.6