fibonair menu

ALT CITY - Open world games 3D

Empresa: LEVEL26 games Género: Acción Actualizado: 11/01/2023

Imágenes ALT CITY - Open world games 3D

Tabla de contenidos

Descripción ALT CITY - Open world games 3D

ALT CITY es una novela policíaca de gánsteres de los juegos multijugador masivos de mundo abierto en línea. ¿Disfrutas jugando a juegos de disparos de crimen? ¿Disfrutas siendo un gángster del crimen virtual con un grand auto (que puede ser un theft auto) en la ciudad del crimen de San Andreas? Entonces, ¡te encantará este MMORPG! Hemos analizado los mejores juegos de mundo abierto y desarrollado con simulador de crimen realista y jugabilidad de increíble libertad.

¡Un juego multijugador masivo con cientos y miles de personas en una sesión! ¡Interacciones tremendas! Coopera con otros jugadores para hacerte más fuerte, más duro y alcanzar tu objetivo más rápido. Vende tus objetos a otros jugadores o intercámbialos. Véngate. ¡Juega en línea con tus amigos y crea tu propia banda!

El juego consiste en levantarse desde lo más bajo. Acabas de llegar a una metrópolis tan grande como Miami, Los Ángeles o incluso la ciudad del crimen de San Andreas. Te fascinan sus propiedades y coches de lujo y sueñas con apoderarte de todos ellos.
Como novato, tienes que trabajar de portero, taxista o incluso de chapuzas. Pero a medida que crezca tu experiencia, dominarás profesiones más prestigiosas y ganarás más dinero. Así que haz todo lo posible por encabezar la lista de los más ricos de Alt City y tener apartamentos de lujo o megamansiones.
No te importa conducir un coche robado o robar para triunfar. Y si tienes que participar en las redadas de los gánsteres del crimen (en solitario o en masa), como en los crímenes más duros de Los Ángeles, ¡estás preparado! Pero mantente siempre alerta, ¡ya que otros jugadores pueden robarte el grand auto, asaltarte y robarte a cada minuto!

Inspirándonos en los mejores juegos de mundo abierto y en los mejores juegos de rol multijugador masivos, hemos creado un MMORPG atípico: un proyecto con la máxima libertad de acción, interacción y cooperación con otros jugadores del juego. A diferencia de otros MMORPG, no tienes que interpretar estrictamente a tu personaje. Elige lo que quieras: empieza tu negocio, conviértete en fiscal o únete a una banda criminal de gángsters. Pero siempre eres libre de actuar de forma atípica, sin patrones de acción determinados como en muchos otros juegos de ordenador. ¡Interpreta tu papel exactamente como quieras!

Al mismo tiempo, ¡disfruta de los clásicos juegos de mundo abierto online mientras juegas!
Elige tu profesión y domina nuevas profesiones y habilidades.
Muévete libremente a cualquier zona de la metrópolis: ¡más de 150-160 kilómetros cuadrados!
Compra armas y cambia tus skins.
Tunea y mejora tu coche.

En este juego multijugador masivo de amplias interacciones, tienes opciones ilimitadas. Ven y llévate lo que necesites de otros jugadores. Pídeles ayuda. Coopera con otros jugadores para realizar una incursión supereficiente. Hazles daño y véngate de ellos: ¡nuestros juegos multijugador de disparos contra el crimen te brindan esta oportunidad en tu beneficio! Así como para los gángsters en Miami, Los Ángeles, o el juego de San Andreas, el crimen y la vida en la ciudad son una mezcla perversa, puedes aprovechar esta mezcla en ALT city MMORPG, ¡un simulador de crimen de Los Ángeles y Miami!
Leer más...
Descargar ALT CITY - Open world games 3D
Descargar ALT CITY - Open world games 3D para Android

ALT CITY - Open world games 3D para PC

Para instalar ALT CITY - Open world games 3D en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar ALT CITY - Open world games 3D en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar ALT CITY - Open world games 3D Gratis para PC

ALT CITY - Open world games 3D para MAC

Para poder descargar ALT CITY - Open world games 3D en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar ALT CITY - Open world games 3D Gratis para MAC

ALT CITY - Open world games 3D APK

Si deseas descargar la APK para android ALT CITY - Open world games 3D te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de ALT CITY - Open world games 3D .
Descargar ALT CITY - Open world games 3D APK

Información Técnica

Actualizado: 11/01/2023 Descargas: +100K Desarrollador: Web Empresa: LEVEL26 games