fibonair menu

CPI - Connect Puzzle Image

Empresa: SayGames Ltd Género: Puzles Valoraciones: 569 Nota: 4.7 Actualizado: 20/12/2022

Imágenes CPI - Connect Puzzle Image

Tabla de contenidos

Trailer CPI - Connect Puzzle Image

fibonair logo

Descripción CPI - Connect Puzzle Image

¿Era usted uno de esos niños que podían pasarse horas con sus puzles, malgastando una tarde lluviosa o un frío día de invierno montando un rompecabezas de 500 piezas de la Torre Eifel o el Puente de Londres? Pues ahora puede revivir su infancia en su smartphone o tableta desde cualquier lugar del mundo.

Desmárcate de la realidad con este cautivador juego de rompecabezas que te reta a utilizar tu capacidad de razonamiento para conectar piezas virtuales en tiempo real y crear imágenes únicas de complejidad creciente. Organiza una variedad de objetos para producir una bonita imagen directamente en tu pantalla, mientras desarrollas tus habilidades a medida que avanzas por los niveles. ¡Nunca volverás a aburrirte!

DISFRUTA DEL ROMPECABEZAS. ¡EN CUALQUIER LUGAR!
Todos estamos de acuerdo en que resolver puzles es muy divertido, pero no es nada práctico llevarse uno en el avión, el tren o el autobús. Seguro que pierdes alguna pieza y casi seguro que te quedas sin espacio en la mesa. Sin embargo, gracias a CPI, ahora puedes tener tu dosis de rompecabezas dondequiera que te encuentres. En la pausa para comer en el trabajo, esperando en la consulta del médico o incluso haciendo cola en el supermercado, este juego único te permite sumergirte en él en cualquier momento.

NO MÁS INTERRUPCIONES
¿Recuerdas cuando tu madre te llamaba para cenar en mitad de un puzle? No hay nada peor que te interrumpan cuando estás en la zona. En lugar de una imagen con muchas piezas, CPI te ofrece muchas imágenes con pocas piezas. Ahora, nunca tendrás que detenerte a mitad del rompecabezas: sólo tienes que terminar rápidamente el nivel en el que estás y hacer una pausa hasta que puedas volver a trabajar. ¡Así de sencillo!

FOTO ESTO
Disfruta de la emoción de recrear obras de arte originales cada vez más complejas a medida que avanzas en el juego. Desde simpáticos personajes animados y deliciosos platos hasta cohetes espaciales e incluso una clásica máquina recreativa, maravíllate ante la amplia gama de encantadoras imágenes que se materializan ante tus ojos a medida que conectas pieza tras pieza en esta apasionante prueba de tus habilidades de pensamiento.

SÚBELO A 100
¿No odias que un juego sea demasiado corto? A veces parece que apenas has empezado y ya se ha acabado. Con 100 niveles de dificultad progresiva para mantenerte ocupado, CPI es un juego de puzles que no te decepcionará. Empieza de forma sencilla con amigos peludos de 2-3 piezas y ve subiendo hasta llegar a rompecabezas de dos dígitos mientras piensas hasta llegar a cien. Te olvidarás de lo que es el aburrimiento con este adictivo puzle de arrastrar y soltar.
Si eres de los que prefieren pensar a correr o disparar, este es tu juego. CPI significa que ya no hay piezas que perder, todo lo que necesitas es tu dispositivo móvil y puedes hacer puzzles en cualquier lugar.

Piérdete en un mundo mágico y mata el tiempo con tu pasatiempo favorito. todo desde la comodidad de tu teléfono o tableta.
Leer más...

Trucos CPI - Connect Puzzle Image

fibonair logo
Descargar CPI - Connect Puzzle Image
Descargar CPI - Connect Puzzle Image para Android Descargar CPI - Connect Puzzle Image para iOS

CPI - Connect Puzzle Image para PC

Para instalar CPI - Connect Puzzle Image en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar CPI - Connect Puzzle Image en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar CPI - Connect Puzzle Image Gratis para PC

CPI - Connect Puzzle Image para MAC

Para poder descargar CPI - Connect Puzzle Image en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar CPI - Connect Puzzle Image Gratis para MAC

CPI - Connect Puzzle Image APK

Si deseas descargar la APK para android CPI - Connect Puzzle Image te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de CPI - Connect Puzzle Image .
Descargar CPI - Connect Puzzle Image APK

Información Técnica

Actualizado: 20/12/2022 Descargas: +100K Desarrollador: Web Empresa: SayGames Ltd
4.7