fibonair menu

Space Survivor

Empresa: iStar Technology Investment Co Ltd Género: Acción Valoraciones: 1.920 Nota: 4.4 Actualizado: 06/01/2023

Imágenes Space Survivor

Tabla de contenidos

Descripción Space Survivor

¡¡La oscuridad se acerca!! ¡El silencio está cubriendo tu nave espacial paso a paso! Las habitaciones silenciosas. Algunas cosas aterradoras están dentro de tu nave espacial te están acechando.
En la aventura de encontrar nuevos planetas, tu nave espacial fue atacada, y algún monstruo loco se coló para matar a tu equipo. ¡Date prisa! Encuentra tu propio manicomio, cierra la puerta con llave y haz todo lo que puedas para sobrevivir y matar al monstruo diabólico y horroroso. Construye el sistema de defensa más poderoso contra las espeluznantes parcas o te darán caza. Si los monstruos de pesadilla te atrapan, ¡te devorarán y destruirán el sistema! ¡Ten cuidado! Que no te atrapen.

¿A qué te enfrentarás en este juego de supervivencia?
Cuando llegue la oscuridad, abandona el pasillo inmediatamente o nadie podrá garantizar tu seguridad en la nave espacial.
El monstruo creó algunas habitaciones secretas silenciosas en la nave espacial, si entras - sal inmediatamente.
Hay muchos tipos de monstruos que pueden aparecer: Monstruos malditos que pueden destruir tu arma con su mente, entre monstruos que pueden devorarte más rápido

¿Qué puedes hacer?
Sé inteligente. ¡Usa tu oro para construir y mejorar el arma contra los monstruos! ¡No salgas de la habitación a medianoche! Escapar no es la opción correcta aquí.
Si están atacando tu puerta, pulsa el botón [Reparar⚙] para reparar la puerta inmediatamente.

CÓMO JUGAR
Encuentra tu asilo, cierra la puerta y construye el sistema de defensa
Toca para construir, y solo podrás construir cosas dentro de tu habitación.
Lucha con el monstruo del diablo, sobrevivir a su vida hasta que la oscuridad se ha ido.
Mejora tu arma para hacerlos más fuertes.

CARACTERÍSTICA EXCLUSIVA
Extraordinario diseño gráfico en 3D
Dinámico juego de lucha de superhéroes con una combinación única.
Personajes famosos con traje de héroe impresionante nunca
Divertido y adictivo juego dinámico
El mejor juego de aventura de correr simple nunca
Leer más...
Descargar Space Survivor
Descargar Space Survivor para Android

Space Survivor para PC

Para instalar Space Survivor en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Space Survivor en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Space Survivor Gratis para PC

Space Survivor para MAC

Para poder descargar Space Survivor en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Space Survivor Gratis para MAC

Space Survivor APK

Si deseas descargar la APK para android Space Survivor te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Space Survivor .
Descargar Space Survivor APK

Información Técnica

Actualizado: 06/01/2023 Descargas: +500K Desarrollador: Web Empresa: iStar Technology Investment Co Ltd
4.4