fibonair menu

Call of Dragons

Empresa: FARLIGHT Género: Estrategia Actualizado: 28/12/2022

Imágenes Call of Dragons

Tabla de contenidos

Trailer Call of Dragons

fibonair logo

Descripción Call of Dragons

Call of Dragons es un nuevo juego MMO de conquista fantástica desarrollado por los creadores de Rise of Kingdoms. Recluta doncellas elfas, poderosos orcos, magos de hielo y un sinfín de héroes mágicos. Viaja al místico Árbol de las Luciérnagas, a las sobrecogedoras Agujas Heladas y a otras fantásticas maravillas. Únete a tus aliados para cazar terroríficos Behemoths, expandir tu territorio y construir el ejército más fuerte de todo Tamaris. ¡Conquista este mundo mágico y condúcelo a una nueva era!

Caza y domestica Behemoths
La tierra de Tamaris está infestada de Behemoths, bestias ancestrales gigantes como las Hidras, los Rocs del Trueno y los poderosos y aterradores Dragones. Enfréntate a ellos codo con codo con tus aliados y entrénalos para que se conviertan en tu arma secreta. Luego, en tu hora de necesidad, ¡despliega Behemoths para aplastar a tus enemigos!

Cura unidades gratis
Las unidades heridas pueden curarse automáticamente sin consumir recursos. Haz la guerra, desafía a otros jugadores y lucha hasta hartarte. Disfruta de la emoción del campo de batalla sin preocuparte por tus reservas. ¡Tu camino hacia la conquista comienza ahora!

Innumerables criaturas fantásticas
La tierra de Tamaris está llena de razas fantásticas: nobles elfos, poderosos orcos, astutos sátiros, sabios treants, majestuosas águilas del bosque y celestiales de otro mundo. Cada una de estas razas puede unirse a tus fuerzas y llevarlas a la victoria. Mientras tanto, Hidras, Osos Gigantes, Rocs del Trueno y otras terroríficas criaturas acechan.

Poderosas habilidades de héroe
Asigna poderosos héroes para liderar tus fuerzas y entrénalos para usar poderosas habilidades que les permitan volverse invisibles, cargar por el campo de batalla en un instante o desatar devastadores ataques AoE. ¡Domina el campo de batalla y luego ataca en el momento crítico para cambiar las tornas de la batalla y alzarte con la victoria!

Terreno 3D y legiones voladoras
Aprovecha la riqueza y variedad del terreno 3D para llevar a cabo asaltos rápidos, defender tu posición y desatar ataques aéreos para aplastar al enemigo con estrategia. ¡Despliega legiones voladoras a través de cañones, desiertos, ríos y montañas para asestar un golpe devastador!

Expandir, explotar, explorar y exterminar
La prosperidad del reino está en tus manos. Mejora edificios y tecnologías, entrena tropas, reúne recursos, expande tu territorio y demuestra que eres digno de gobernar Tamaris.

Cada unidad es importante
¡Lucha en equipo! Ya sea cargando las líneas del frente, manteniendo caminos vitales o construyendo barricadas defensivas, cada uno puede desempeñar su papel para que el campo de batalla funcione como una máquina bien engrasada: tu victoria depende de ello.
Leer más...

Trucos Call of Dragons

fibonair logo
Descargar Call of Dragons
Descargar Call of Dragons para Android Descargar Call of Dragons para iOS

Call of Dragons para PC

Para instalar Call of Dragons en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Call of Dragons en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Call of Dragons Gratis para PC

Call of Dragons para MAC

Para poder descargar Call of Dragons en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Call of Dragons Gratis para MAC