fibonair menu

Giggle Babies - Toddler Care

Empresa: TutoTOONS Género: Educativos Valoraciones: 213 Nota: 4.4 Actualizado: 27/12/2022

Imágenes Giggle Babies - Toddler Care

Tabla de contenidos

Trailer Giggle Babies - Toddler Care

fibonair logo

Descripción Giggle Babies - Toddler Care

¿Te has preguntado alguna vez cómo sería dirigir una guardería? ¿Alguna vez has querido cuidar de bebés y niños pequeños? ¡Conviértete en niñera en este simpático juego de cuidado de bebés Giggle Babies - Toddler Care! Dirige una adorable guardería, cuida, juega, alimenta, viste y, lo más importante, ¡diviértete!

Cuida de lindos bebés en la guardería
Dales de comer para calmar sus estómagos hambrientos, báñalos para que huelan limpios y dulces, entrena a los lindos niños pequeños para ir al baño y ¡sé la mejor niñera de guardería virtual del mundo! ¡Los bebés te lo agradecerán!

Divertidos minijuegos
¿Sabes qué es lo que más les gusta hacer a los bebés? ¡Jugar! Conviértete en la mejor niñera y llévate a tus pequeños contigo a jugar a minijuegos. Salten juntos, dibujen juntos y jueguen con juguetes pop-it. Juega, diviértete y no te olvides de recoger bonitos premios.

¡No pierdas la oportunidad de cuidar y convertirte en el mejor amigo de estos simpáticos y adorables bebés! ¡Conviértete en la niñera de esta maravillosa guardería llena de pequeños! ¡Descárgalo ahora, juega y cuídalos!
Leer más...

Trucos Giggle Babies - Toddler Care

fibonair logo
Descargar Giggle Babies - Toddler Care
Descargar Giggle Babies - Toddler Care para Android Descargar Giggle Babies - Toddler Care para iOS

Giggle Babies - Toddler Care para PC

Para instalar Giggle Babies - Toddler Care en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Giggle Babies - Toddler Care en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Giggle Babies - Toddler Care Gratis para PC

Giggle Babies - Toddler Care para MAC

Para poder descargar Giggle Babies - Toddler Care en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Giggle Babies - Toddler Care Gratis para MAC

Giggle Babies - Toddler Care APK

Si deseas descargar la APK para android Giggle Babies - Toddler Care te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Giggle Babies - Toddler Care .
Descargar Giggle Babies - Toddler Care APK

Información Técnica

Actualizado: 27/12/2022 Descargas: +100K Desarrollador: Web Empresa: TutoTOONS
4.4