fibonair menu

Elite Sniper Shooter

Empresa: sedasmoloasfd87 Género: Acción Valoraciones: 3.760 Nota: 4.6 Actualizado: 30/12/2022

Imágenes Elite Sniper Shooter

Tabla de contenidos

Trailer Elite Sniper Shooter

fibonair logo

Descripción Elite Sniper Shooter

¿Listo para divertirte? ¡Descarga ahora el mejor juego de disparos gratis!
Si te gustan los juegos de guerra o los FPS, te encantará Elite Sniper Shooter: ¡uno de los juegos de disparos más divertidos y adictivos!
Empieza la matanza: LUCHA en la guerra global contra el crimen y conviértete en el ULTIMO FUSILADOR.

Gráficos 3D ultrarrealistas y geniales animaciones
Arrástrate por el suelo, corre, encuentra el objetivo, aguanta la respiración y suelta el gatillo. ¡Enhorabuena! Le has disparado.
Toneladas de armas: Juega con cientos de francotiradores, rifles y pistolas diferentes.
A medida que subas de nivel, podrás conseguir armas nuevas y más potentes y subir de rango. Sin embargo, debes tener cuidado porque a medida que avances, los objetivos estables se volverán móviles y te resultará difícil apuntar. Tienes que neutralizar a los soldados enemigos antes de que te disparen.
También ganarás puntos extra a medida que dispares a los objetivos marcados con verde junto a los objetivos enemigos. Pero hay un dilema, primero debes disparar al premio para conseguirlo, no al soldado enemigo. ¿A cuál dispararás primero? En cuanto le des al premio, el soldado enemigo se fijará en ti y empezará a dispararte.
Los soldados enemigos a veces llevarán cascos y chalecos blindados, que te forzarán bastante. Así que no debes fallar y desperdiciar tus balas. Si tienes cuidado, puedes encontrar métodos y trampas pequeñas pero bastante efectivas para matarlos a todos.

¡Disfruta de Elite Sniper Shooter comprometido con la acción!
Leer más...
Descargar Elite Sniper Shooter
Descargar Elite Sniper Shooter para Android

Elite Sniper Shooter para PC

Para instalar Elite Sniper Shooter en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Elite Sniper Shooter en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Elite Sniper Shooter Gratis para PC

Elite Sniper Shooter para MAC

Para poder descargar Elite Sniper Shooter en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Elite Sniper Shooter Gratis para MAC

Elite Sniper Shooter APK

Si deseas descargar la APK para android Elite Sniper Shooter te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Elite Sniper Shooter .
Descargar Elite Sniper Shooter APK

Información Técnica

Actualizado: 30/12/2022 Descargas: +100K Desarrollador: Web Empresa: sedasmoloasfd87
4.6