fibonair menu

Mad Royale io Tank Battle

Empresa: CASUAL AZUR GAMES Género: Acción Valoraciones: 8.780 Nota: 4.5 Actualizado: 23/12/2022

Imágenes Mad Royale io Tank Battle

Tabla de contenidos

Trailer Mad Royale io Tank Battle

fibonair logo

Descripción Mad Royale io Tank Battle

¡Únete a Mad Royale io, la batalla de mini tanques repleta de acción a la que pasarás horas jugando! ¡Elige un tanque de bolsillo, entra en la zona de guerra 2D y gana las alocadas batallas de tanques! Conviértete en una auténtica estrella de los tanques en la arena de batalla real.

¡Nunca olvidarás la guerra de tanques a la que estás a punto de unirte en este juego IO! Puedes saltar sobre un cohete y destruir los tanques enemigos volando, o hacer que caigan a la lava, disparando boca abajo. ¡Hay miles de formas que puedes elegir para luchar contra tus oponentes!

Juega a este impactante juego de tanques en modo de un jugador o en equipo con otros tanques de bolsillo. ¡Derrota a todas las máquinas de guerra enemigas y sobrevive en la arena IO!
Colecciona todas las potentes máquinas de guerra que saltan cohetes y trepan por las paredes. Gana batallas de tanques, gana monedas y mejóralos.

Por qué te encantará este juego de tanques
- Jugabilidad tipo Worms
- Modo "Todos contra todos
- Docenas de desafiantes niveles
- Geniales diseños para tus tanques
- Juego de acción en tiempo real
- Controles sencillos y bellos gráficos

Mad Royale io es uno de los juegos de acción con tanques más emocionantes que hayas jugado nunca. ¡Haz el disparo correcto rápidamente o perderás el juego de guerra! Descarga y juega ahora mismo a este trepidante y divertido juego de tanques, comanda una pequeña máquina de guerra y demuestra al mundo quién es la verdadera estrella de los tanques.
Leer más...

Novedades Mad Royale io Tank Battle

Fixed bugs
Descargar Mad Royale io Tank Battle
Descargar Mad Royale io Tank Battle para Android Descargar Mad Royale io Tank Battle para iOS

Mad Royale io Tank Battle para PC

Para instalar Mad Royale io Tank Battle en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Mad Royale io Tank Battle en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Mad Royale io Tank Battle Gratis para PC

Mad Royale io Tank Battle para MAC

Para poder descargar Mad Royale io Tank Battle en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Mad Royale io Tank Battle Gratis para MAC

Mad Royale io Tank Battle APK

Si deseas descargar la APK para android Mad Royale io Tank Battle te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Mad Royale io Tank Battle .
Descargar Mad Royale io Tank Battle APK

Información Técnica

Actualizado: 23/12/2022 Descargas: +1M Desarrollador: Web Empresa: CASUAL AZUR GAMES
- Docenas de desafiantes niveles
- Geniales diseños para tus tanques
- Juego de acción en tiempo real
- Controles sencillos y bellos gráficos

Mad Royale io es uno de los juegos de acción con tanques más emocionantes que hayas jugado nunca. ¡Haz el disparo correcto rápidamente o perderás el juego de guerra! Descarga y juega ahora mismo a este trepidante y divertido juego de tanques, comanda una pequeña máquina de guerra y demuestra al mundo quién es la verdadera estrella de los tanques." /> 4.5