fibonair menu

Secret Shuffle

Empresa: Adriaan de Jongh Género: Música Actualizado: 23/12/2022

Imágenes Secret Shuffle

Tabla de contenidos

Trailer Secret Shuffle

fibonair logo

Descripción Secret Shuffle

Un party game para 4 - 60 jugadores que están todos en la misma habitación con auriculares. Una especie de discoteca silenciosa, ¡pero con juegos!

Secret Shuffle sincroniza la música para que podáis jugar juntos a uno de los 10 modos de juego
- Farsantes: adivina quién no oye música, sino que está fingiendo (¡como el baile de la mafia!).
- Parejas: encuentra al otro jugador que baila con la misma música.
- Estatuas: congélate cuando la música haga una pausa.

La aplicación contiene 18 packs de música que incluyen packs de géneros con Hip Hop, Disco, Rock, packs de épocas con música de los 80, 90, o packs del mundo con música de Europa, Reino Unido y Latinoamérica.

La versión gratuita de Secret Shuffle incluye
- 3 juegos: Dividir, Parejas y Grupos.
- 1 pack de música: Mixtape: My First.

La versión completa de Secret Shuffle, que se desbloquea cuando tú o alguien de tu grupo ha adquirido la compra in-app "Desbloquear todo para todos", incluye:
- 10 juegos: Dividir, Farsantes, Parejas, Líder, Grupos, Estatuas, Poseídos, Farsantes++, Abrazadores de árboles y Altavoz.
- 18 packs de música: 3 packs de mixtapes, 4 packs de giras mundiales, 3 packs de épocas, 4 packs de géneros, 3 packs de efectos de sonido y un pack de vacaciones.
- Todos los futuros juegos y actualizaciones de paquetes de música.

Secret Shuffle requiere que todos los jugadores descarguen la aplicación, lleven auriculares y estén conectados a Internet.
Leer más...

Novedades Secret Shuffle

- Updated the screenshots to be a bit more clear about what kind of game Secret Shuffle is: a silent disco-like game that you play with many people!
Descargar Secret Shuffle
Descargar Secret Shuffle para Android Descargar Secret Shuffle para iOS

Secret Shuffle para PC

Para instalar Secret Shuffle en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Secret Shuffle en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Secret Shuffle Gratis para PC

Secret Shuffle para MAC

Para poder descargar Secret Shuffle en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Secret Shuffle Gratis para MAC

Secret Shuffle APK

Si deseas descargar la APK para android Secret Shuffle te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Secret Shuffle .
Descargar Secret Shuffle APK

Información Técnica

Actualizado: 23/12/2022 Descargas: +10K Desarrollador: Web Empresa: Adriaan de Jongh
- 10 juegos: Dividir, Farsantes, Parejas, Líder, Grupos, Estatuas, Poseídos, Farsantes++, Abrazadores de árboles y Altavoz.
- 18 packs de música: 3 packs de mixtapes, 4 packs de giras mundiales, 3 packs de épocas, 4 packs de géneros, 3 packs de efectos de sonido y un pack de vacaciones.
- Todos los futuros juegos y actualizaciones de paquetes de música.

Secret Shuffle requiere que todos los jugadores descarguen la aplicación, lleven auriculares y estén conectados a Internet." />