fibonair menu

L.O.L. Surprise! Game Zone

Empresa: TapTapTales Género: Educativos Valoraciones: 128 Nota: 4.0 Actualizado: 13/12/2022

Imágenes L.O.L. Surprise! Game Zone

Tabla de contenidos

Trailer L.O.L. Surprise! Game Zone

fibonair logo

Descripción L.O.L. Surprise! Game Zone

Hola, B.B.s, bienvenidos a la gran ciudad de L.O.L. ¡Sorpresa! donde visitaréis las tiendas más chulas, llenas de juegos y sorpresas.

COCINA DESAYUNOS
Bienvenido a Coffee Queen, ¡donde podrás preparar los mejores batidos y cupcakes de la ciudad! Cada mañana encontrarás otros B.B.s listos para un sabroso desayuno. Elige las frutas, los sabores y la leche y mézclalos en la batidora para combinarlos. ¡Acompáñalo de tu magdalena favorita con los toppings que más te gusten!

CUIDA DE TUS MASCOTAS EN EL SPA
Tus mascotas están listas para relajarse y ponerse guapas en el spa, donde podrán bañarse, cepillarse, vestirse, comer y jugar hasta que tú y sus B.B.s vengáis a por ellas. ¡Día de spa!

COSE ATUENDOS FIEROS
Visita la boutique de costura, donde podrás confeccionar tus propios vestidos, eligiendo el patrón y las diferentes telas que podrás coser y planchar antes de probártelos. ¡Moda FAB!

PREPARA BOCADILLOS
¡Prepara bocadillos con muchos ingredientes! Crea diferentes sabores y prepara tus bocadillos favoritos y los de tu B.B. ¡Disfruta con B.B.!

CONVIÉRTETE EN DJ
¡A bailar! Hoy vas a ir a un concierto y todo está listo para una fiesta B.B.s. ¡Conviértete en DJ y crea tu propia música combinando 5 instrumentos con un montón de melodías!

MI DIARIO
¡Ten tu propio diario donde escribir tus actividades diarias! Utiliza todo tipo de emojis para decorar tus páginas. Guarda estos recuerdos para siempre.

ÁLBUM DE PEGATINAS
Colecciona más de 100 pegatinas y pégalas en tu álbum. Cada vez que completes un juego ganarás un nuevo adhesivo para tu colección.

JUEGA A DIVERTIDOS MINIJUEGOS
Explora las tiendas y edificios de la gran ciudad y diviértete descubriendo divertidos minijuegos: resuelve puzzles, compra para ti y para otros B.B.s, decora la discoteca, aprende otros idiomas, haz música, ¡y mucho más!

COMPITE CON B.B.s
Encuentra las palabras ocultas, pon a prueba tus conocimientos sobre el L.O.L. conecta a cada BB con su LIL y su mascota, gana una partida a las damas y al tres en raya, e intenta ganar en otros divertidos juegos.

SOBRE TAP TAP TALES
En Tap Tap Tales trabajamos para hacer felices a los niños y ayudar en su desarrollo creando y publicando aventuras interactivas llenas de actividades divertidas y educativas.
Queremos crecer con nuestros usuarios, adaptándonos a sus necesidades y compartiendo con ellos momentos felices.
Nuestro objetivo es ayudar a padres y profesores en su tarea educativa y asistencial con los más pequeños, ofreciéndoles apps de aprendizaje de última generación y alta calidad.
Leer más...
Descargar L.O.L. Surprise! Game Zone
Descargar L.O.L. Surprise! Game Zone para Android Descargar L.O.L. Surprise! Game Zone para iOS

L.O.L. Surprise! Game Zone para PC

Para instalar L.O.L. Surprise! Game Zone en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar L.O.L. Surprise! Game Zone en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar L.O.L. Surprise! Game Zone Gratis para PC

L.O.L. Surprise! Game Zone para MAC

Para poder descargar L.O.L. Surprise! Game Zone en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar L.O.L. Surprise! Game Zone Gratis para MAC

L.O.L. Surprise! Game Zone APK

Si deseas descargar la APK para android L.O.L. Surprise! Game Zone te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de L.O.L. Surprise! Game Zone .
Descargar L.O.L. Surprise! Game Zone APK

Información Técnica

Actualizado: 13/12/2022 Descargas: +100K Desarrollador: Web Empresa: TapTapTales
4.0