fibonair menu

Street Dude - Homeless Empire

Empresa: SayGames Ltd Género: Aventura Valoraciones: 5.930 Nota: 4.5 Actualizado: 21/12/2022

Imágenes Street Dude - Homeless Empire

Tabla de contenidos

Trailer Street Dude - Homeless Empire

fibonair logo

Descripción Street Dude - Homeless Empire

Ser un vagabundo probablemente no sea una de tus ambiciones en la vida, pero ¿no sería bueno saber que podrías prosperar como tal si las cosas se pusieran difíciles? Descubre cómo viven las clases marginadas en este juego sandbox único que te reta a superar las reglas del capitalismo y pasar de cero a héroe para convertirte en el vagabundo más rico que jamás haya existido. Acepta el reto y deja que este estimulante simulador te estimule para usurpar a la clase alta y convertirte en el mejor vago que puedas ser.

EMPEZAMOS DESDE ABAJO, AHORA ESTAMOS AQUÍ
Empiezas el juego como Sam, un experto fontanero venido a menos, pero con habilidades de supervivencia para rivalizar con cualquiera. Puede que ahora no tengas nada, pero estás decidido a pasar de la calle a tus pies...
De una forma u otra. Empieza recogiendo botellas y tapones para pasar el día, luego pide, pide prestado y roba a medida que subes de nivel en tu camino hacia la cima. Que no tengas hogar no significa que no tengas objetivos. Toma las riendas de tu destino y domina el juego de la vida. Después de todo, ¡hay que estar en él para ganarlo!

NO MÁS MR. NICE BUM
Dicen que detrás de toda gran fortuna hay un gran crimen y tu historia no es diferente. Si quieres hacerte rico, tendrás que ensuciarte las manos. Por suerte para ti, este simulador ultrarrealista te proporciona acceso a un mundo de armas y herramientas que te ayudarán a conquistar a tus enemigos y proteger a tus amigos. Despacha a quienes se te opongan con martillos, garrotes, bates y mucho más, al tiempo que construyes refugios para ti y tus aliados sin techo. Conviértete en temido y respetado en tu barrio y más allá.

TÓMATELO DÍA A DÍA
Si quieres ser el dueño del universo Street Dude, tendrás que construir tu imperio poco a poco. Expande calle por calle y, a medida que tu poder crezca, también lo hará tu territorio. Antes de que te des cuenta, serás el soberano indiscutible de todo Chinatown. Utiliza tu fiel mapa para trazar tu territorio, así conocerás los recovecos de este simulador como la palma de tu mano. Y cuando finalmente consigas completar este extenso juego sandbox, ¡los ricos habrán aprendido por fin a tener cuidado con los vagabundos!

ATRÉVETE SI CREES QUE ERES LO BASTANTE DURO
Así que, si de verdad crees que tienes lo que hay que tener para empezar desde lo más bajo de lo bajo y llegar a ser la flor y nata, dale una oportunidad a este épico juego de simulación. Prueba hoy mismo el nuevo y actualizado Street Dude y disfruta de horas de juego variado, utiliza objetos nunca vistos y desafíos únicos para conquistar la ciudad y ¡hazte con lo que es tuyo por derecho!
Leer más...

Novedades Street Dude - Homeless Empire

Dear dudes,
We've tried so hard to bring you new features and content. Now, we are ready!

In the latest update:
- Conquer Chinatown!
- Level up your dude!
- Try new weapons!
- Fight challenging enemies!
- Lost yourself in the city? Open a map!
- Build a beautiful shelter for your friends!
- Bug fix!
- Improved optimization

Trucos Street Dude - Homeless Empire

fibonair logo
Descargar Street Dude - Homeless Empire
Descargar Street Dude - Homeless Empire para Android Descargar Street Dude - Homeless Empire para iOS

Street Dude - Homeless Empire para PC

Para instalar Street Dude - Homeless Empire en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Street Dude - Homeless Empire en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Street Dude - Homeless Empire Gratis para PC

Street Dude - Homeless Empire para MAC

Para poder descargar Street Dude - Homeless Empire en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Street Dude - Homeless Empire Gratis para MAC

Street Dude - Homeless Empire APK

Si deseas descargar la APK para android Street Dude - Homeless Empire te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Street Dude - Homeless Empire .
Descargar Street Dude - Homeless Empire APK

Información Técnica

Actualizado: 21/12/2022 Descargas: +100K Desarrollador: Web Empresa: SayGames Ltd
4.5