fibonair menu

Total Football

Empresa: GALA Sports Género: Deportes Actualizado: 13/12/2022

Imágenes Total Football

Tabla de contenidos

Trailer Total Football

fibonair logo

Descripción Total Football

¡Por fin ha salido Fútbol Total! Queríamos que mereciera la pena. Por eso nos hemos tomado nuestro tiempo para crear una experiencia futbolística memorable para aquellos que disfrutan jugando al fútbol sin límites. No hemos puesto en él más que la esencia misma del deporte rey.

MÁS RÁPIDO Y MÁS INTELIGENTE
Todos queremos ganar. Pero ganar tiene un coste.

El nuevo motor de IA de Total Football ha llevado el realismo de los partidos de fútbol al siguiente nivel. Los jugadores de fútbol toman decisiones más inteligentes en ambos lados del campo en una fracción de segundo. Esto significa que los movimientos y tácticas de tu equipo nunca han sido tan precisos, pero tampoco los de tu rival. ¿Estás preparado?

UN TOQUE DE GENIALIDAD
Visuales mejorados, gráficos de consola de primer nivel y movimientos de los jugadores capturados por movimiento en 3D.
Controles evolucionados que dan vida a toda la acción de los partidos reales.
Ambiente futbolístico envolvente y comentarios de audio sobre el terreno de juego.
Te esperan nuevos modos de juego y atractivos eventos de la comunidad.
Ábrete camino a través de las filas y conviértete en el mejor equipo de tu alianza o dentro de tu comunidad.

¿El resultado?

¡Un auténtico partido de fútbol en la palma de tus manos!

TOMA EL MANDO
Queremos que estés al mando.

Empieza a construir tu propia cultura futbolística desde cero y crea tu propia identidad diseñando el escudo, la camiseta, el tifo o la bandera de tu equipo.
Aporta tu toque personal y ficha a tus superestrellas favoritas entre los más de 4000 futbolistas disponibles con licencia FIFPro™. Haz realidad tu Dream Team.
Escucha a las multitudes y ve cómo el juego cobra vida mientras demuestras el potencial de tu equipo en los estadios más famosos del mundo.

¡El cielo es el límite!
Leer más...

Trucos Total Football

fibonair logo
Descargar Total Football
Descargar Total Football para Android Descargar Total Football para iOS

Total Football para PC

Para instalar Total Football en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Total Football en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Total Football Gratis para PC

Total Football para MAC

Para poder descargar Total Football en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Total Football Gratis para MAC

Información Técnica

Actualizado: 13/12/2022 Descargas: +500K Desarrollador: Web Empresa: GALA Sports