fibonair menu

Top War: Remastered

Empresa: Topwar Studio Género: Estrategia Actualizado: 11/12/2022

Imágenes Top War: Remastered

Tabla de contenidos

Trailer Top War: Remastered

fibonair logo

Descripción Top War: Remastered

Une fuerzas con tus aliados, comandante, y prepárate para enfrentarte a la Legión Oscura. ¡Nos llevaremos la victoria!
Este es un planeta gobernado por tiranos. Guerra constante, refugiados dispersos, y una sociedad desprovista de esperanza. Ya es hora, comandante, únete a la Liga de la Libertad y conviértete en el comandante más fuerte y el líder más valiente en la lucha contra la Legión. Fúndete para hacer más fuertes tus edificios, habilidades y unidades. Unirlos los hará más poderosos.

La característica de juego de Top War de fusionar para subir de nivel es lo que lo diferencia de otros juegos de estrategia. Simplemente combina dos unidades para una rápida actualización, eliminando la necesidad de largos tiempos de espera para subir de nivel. Descubre comandantes históricos para guiar a tus fuerzas aéreas, marítimas y terrestres hacia la victoria. Mejora a tus héroes y tropas para que tengan habilidades y equipo únicos y puedas guiar a los tres ejércitos hacia la victoria.

Es una nueva era con nuevas mejoras. Una nueva experiencia de mejora, ¡que te ofrece una experiencia visual diferente! Esta nueva versión de Top War tiene los mismos gráficos fantásticos y la misma emocionante jugabilidad que antes, pero también tiene un montón de nuevas características y un modelo y un rendimiento mucho mejores.

Lucha online con jugadores de todo el mundo en una gran variedad de modos de juego, incluyendo guerras Servidor contra Servidor, Fuerzas Oscuras, Warhammer y Concursos de Capitales semanales, todo ello mientras experimentas batallas en el mundo real con tu alianza. Lucha por la gloria, libera a los oprimidos y domina a tus enemigos.
Leer más...

Novedades Top War: Remastered

Bugs fixed and functions optimized
Descargar Top War: Remastered
Descargar Top War: Remastered para Android Descargar Top War: Remastered para iOS

Top War: Remastered para PC

Para instalar Top War: Remastered en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Top War: Remastered en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Top War: Remastered Gratis para PC

Top War: Remastered para MAC

Para poder descargar Top War: Remastered en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Top War: Remastered Gratis para MAC

Top War: Remastered APK

Si deseas descargar la APK para android Top War: Remastered te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Top War: Remastered .
Descargar Top War: Remastered APK

Información Técnica

Actualizado: 11/12/2022 Descargas: +10K Desarrollador: Web Empresa: Topwar Studio