fibonair menu

Lucky Luna

Empresa: Netflix, Inc. Género: Acción Valoraciones: 1.660 Nota: 4.7 Actualizado: 22/09/2022

Imágenes Lucky Luna

Tabla de contenidos

Trailer Lucky Luna

fibonair logo

Descripción Lucky Luna

Guía a Luna a través de mazmorras ocultas y templos míticos para desvelar los secretos de su pasado en este juego de plataformas inspirado en el folclore japonés. Cada nivel introduce nuevas mecánicas y características que abren diferentes vías de exploración. ¿La única pega? No hay botón de salto. Desliza el dedo para mover a Luna a la izquierda y a la derecha a medida que se sumerge en cada entorno traicionero que evoluciona. Tendrás que aprovechar tu entorno y confiar en tu ingenio para llegar a lo que hay debajo y ayudar a Luna a encontrar su verdadero camino.

Características
- Juega en el modo historia, en el que explorarás mazmorras laberínticas mediante un sencillo juego de un solo toque en tu camino para reclamar el destino de Luna.
- Ponte a prueba en el modo sin fin mientras te sumerges en mazmorras imprevisibles en las que no hay dos recorridos iguales.
- Descubre templos ocultos, pasadizos subterráneos secretos y salas de desafíos especiales para recoger tablillas crípticas que revelan más de la historia de Luna.
- Recoge todas las perlas y gemas que puedas llevar para llenar tu sala del tesoro y mostrar tu progreso.
- Compite por el primer puesto en cada templo y mazmorra en las tablas de clasificación diarias, mensuales y de todos los tiempos.
- Completa los 100 logros para conseguir trofeos en el juego para tu sala de trofeos y consolidar tu estatus como uno de los más atrevidos buscadores de tesoros.
Leer más...

Trucos Lucky Luna

fibonair logo
Descargar Lucky Luna
Descargar Lucky Luna para Android Descargar Lucky Luna para iOS

Lucky Luna para PC

Para instalar Lucky Luna en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Lucky Luna en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Lucky Luna Gratis para PC

Lucky Luna para MAC

Para poder descargar Lucky Luna en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Lucky Luna Gratis para MAC

Lucky Luna APK

Si deseas descargar la APK para android Lucky Luna te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Lucky Luna .
Descargar Lucky Luna APK

Información Técnica

Actualizado: 22/09/2022 Descargas: +100K Desarrollador: Email Empresa: Netflix, Inc.
4.7