fibonair menu

Be A Billionaire: Dream Harbor

Empresa: Modo Global Género: Juegos de rol Valoraciones: 2.880 Nota: 4.4 Actualizado: 21/11/2022

Imágenes Be A Billionaire: Dream Harbor

Tabla de contenidos

Trailer Be A Billionaire: Dream Harbor

fibonair logo

Descripción Be A Billionaire: Dream Harbor

En la Europa medieval, tú, que has probado las alegrías y las penas de la vida, llegas a un muelle con una ubicación perfecta pero desatendida por el azar.
Contemplando el decadente puerto y el vasto océano, tu corazón se llena de planes y comienza a dibujar en la mente el próspero paisaje comercial del puerto.
Construye y mejora edificios, crea e invierte en cámaras de comercio, expande y revive el puerto, ¡sigue expandiendo tu imperio comercial!
Tanto si sales a navegar, como si viajas por el mundo o tienes una relación romántica, ¡la ciudad seguirá aportándote ingresos!
¿Cómo convertir un muelle deteriorado en un puerto de primera clase? Todo depende de tu astuta estrategia y tu extraordinaria perspicacia empresarial~
La novedosa trama, los negocios simulados, el sistema de vestimenta, los viajes alrededor del mundo~ ¿Cómo empezar desde 0 y lograr tu propio dominio?
¡Haz clic en el siguiente enlace para entrar en el juego y crear tu puerto de clase mundial!
Leer más...

Novedades Be A Billionaire: Dream Harbor

New feature-Trading House?
To fulfill the demand for trading from Harbor City, a trading house is now open for business. Bosses could send their lovers and partners to the trading house, to earn more fortunes and ability. Join the trading house quickly, and continue to expand your market.
Descargar Be A Billionaire: Dream Harbor
Descargar Be A Billionaire: Dream Harbor para Android Descargar Be A Billionaire: Dream Harbor para iOS

Be A Billionaire: Dream Harbor para PC

Para instalar Be A Billionaire: Dream Harbor en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Be A Billionaire: Dream Harbor en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Be A Billionaire: Dream Harbor Gratis para PC

Be A Billionaire: Dream Harbor para MAC

Para poder descargar Be A Billionaire: Dream Harbor en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Be A Billionaire: Dream Harbor Gratis para MAC

Be A Billionaire: Dream Harbor APK

Si deseas descargar la APK para android Be A Billionaire: Dream Harbor te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Be A Billionaire: Dream Harbor .
Descargar Be A Billionaire: Dream Harbor APK

Información Técnica

Actualizado: 21/11/2022 Descargas: +100K Desarrollador: Web Empresa: Modo Global
4.4