fibonair menu

Bricks Royale-Brick Balls Game

Empresa: POLYVERSE INC. Género: Arcade Valoraciones: 2.760 Nota: 4.7 Actualizado: 01/12/2022

Imágenes Bricks Royale-Brick Balls Game

Tabla de contenidos

Trailer Bricks Royale-Brick Balls Game

fibonair logo

Descripción Bricks Royale-Brick Balls Game

Si te gustan los juegos clásicos de romper ladrillos, ¡no te pierdas Bricks Royale-Brick Balls Game!
Para salvar al rey y a la princesa, tienes que romper los ladrillos en una variedad de niveles diferentes. En este divertido viaje, resolverás emocionantes rompecabezas, ganarás monedas para desbloquear nuevas áreas, decorarás el castillo real y conseguirás potenciadores extra para continuar tu saga.
¡Lánzate a la aventura de romper ladrillos y juega ahora! Tenemos un montón de dulces niveles de puzles para disfrutar. Cada nuevo episodio viene con monedas gratis, potenciadores útiles, premios increíbles, tareas desafiantes y áreas emocionantes.
Bricks Royale-Brick Balls Game es un juego de bolas de ladrillos en 3D muy innovador. En este juego de ladrillos, puedes aplastar todos los ladrillos. Bricks Royale no es sólo un juego casual, sino también un juego de ejercicio cerebral. Aplastar todos los ladrillos puede no ayudarte a pasar los niveles. Tienes que centrarte en el objetivo del nivel y resolver todos los puzles y aplastar todos los bloques que te impiden alcanzar tu objetivo. Detonar grandes bombas puede ayudarte a completar los niveles rápidamente.
Bricks Royale es un juego gratuito de Bricks Breaker de 2022 con una jugabilidad y una historia únicas. En este nuevo juego de rompecabezas de 2022, no sólo experimentarás excelentes niveles de rompecabezas de ladrillos, sino que también disfrutarás de divertidos minijuegos. Se añadirán continuamente divertidos rompecabezas de ladrillos a este juego gratuito. Este juego de rompecabezas de ladrillos está diseñado para que no te aburras. Además, la actualización regular está garantizada en este nuevo juego de ladrillos de 2022. Bricks Royale está preparado para ofrecerte una experiencia inolvidable. ¡Prueba ahora este juego de puzzle de ladrillos gratis de 2022!

Introducción al modo clásico
Por el tacto, controla la dirección del lanzamiento de la bola y volará hacia tus ladrillos objetivo.
Mueve tu dedo por la pantalla para encontrar la mejor posición y ángulo para golpear cada ladrillo.
Hay que completar la misión rompiendo ladrillos.
Después de lanzar la bola y golpear los ladrillos, los ladrillos se moverán todos hacia abajo un cuadro.
Nunca dejes que los ladrillos se muevan hacia el fondo.

Introducción al modo de rescate
En un tema de rescate tenso y emocionante, el personaje está atrapado en medio de ladrillos peligrosos y tienes que romper los ladrillos para ayudarle a escapar.
Don't worry and be afraid because we have a lot of props that will help you get over the obstacles and break the bricks to get through the difficult levels.
Puedes intentar utilizar diferentes técnicas y estrategias de disparo para romper los ladrillos lo antes posible y ayudar al personaje a salir del peligro.

Características del juego
¡Desbloquea y explota potentes potenciadores!
¡Explora nuevas habitaciones, fiestas reales de rock, magníficos jardines y muchas más zonas emocionantes en el castillo de la princesa!
¡Decora las zonas, incluyendo la habitación de la princesa, la cocina, el jardín y muchas otras salas increíbles!
¡Los cofres mágicos están en estas emocionantes áreas, con grandes recompensas esperando a ser descubiertas!
Miles de niveles de rompecabezas - ¡se añaden más cada 2 semanas!
¡Ven a desafiar a tus amigos y a llegar a lo más alto de la tabla de clasificación!

¡Descárgalo ahora! ¡Placer fácil de perder, disfrutar de la diversión sin fin ahora mismo! Bricks Royale es un juego completamente gratuito, pero algunos de los objetos del juego requieren un pago.
¡Diviértete jugando a Bricks Royale el nuevo juego de rompecabezas Bricks Breaker que existe! ¿Te aburres en casa? ¡Prueba este juego gratuito de 2022 para relajarte ahora! Toneladas de niveles de rompecabezas de ladrillos gratuitos te están esperando para que los descubras. ¡Además, experimentarás una encantadora decoración de castillo en este juego gratuito de 2022 Bricks Breaker! Únete a nosotros ahora, ¡intenta pasar todos los niveles que puedas! Este juego Bricks Breaker de 2022 nunca te decepcionará. ¿Estás preparado? ¡Entra en la aventura de Bricks Breaker Ball Game ahora!

¿Necesitas ayuda? Visita nuestra página de soporte en la aplicación Bricks Royale o envíanos un mensaje a brickscasualus@gmail.com.
Leer más...

Novedades Bricks Royale-Brick Balls Game

*Black Friday Events
Here comes our favorite holiday BLACK FRIDAY! Get psyched!! Check the brick present for you.
*Various in-game events and 200 New levels are open now! Join events and get free gifts!
*New to the game? Don't be shy! Get this free brick breaker game now!
Descargar Bricks Royale-Brick Balls Game
Descargar Bricks Royale-Brick Balls Game para Android Descargar Bricks Royale-Brick Balls Game para iOS

Bricks Royale-Brick Balls Game para PC

Para instalar Bricks Royale-Brick Balls Game en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Bricks Royale-Brick Balls Game en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Bricks Royale-Brick Balls Game Gratis para PC

Bricks Royale-Brick Balls Game para MAC

Para poder descargar Bricks Royale-Brick Balls Game en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Bricks Royale-Brick Balls Game Gratis para MAC

Bricks Royale-Brick Balls Game APK

Si deseas descargar la APK para android Bricks Royale-Brick Balls Game te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Bricks Royale-Brick Balls Game .
Descargar Bricks Royale-Brick Balls Game APK

Información Técnica

Actualizado: 01/12/2022 Descargas: +100K Desarrollador: Web Empresa: POLYVERSE INC.
4.7