fibonair menu

Find It Out - Hidden Objects

Empresa: Guru Puzzle Game Género: Puzles Valoraciones: 3.920 Nota: 4.7 Actualizado: 25/11/2022

Imágenes Find It Out - Hidden Objects

Tabla de contenidos

Trailer Find It Out - Hidden Objects

fibonair logo

Descripción Find It Out - Hidden Objects

¡El mejor juego de objetos ocultos GRATIS y más adictivo para ti en 2022! Encuentra todos los objetos ocultos en niveles desafiantes y relaja tu mente en este juego casual de búsqueda del tesoro. ¡Juega y DESCUBRE ahora!

En este rompecabezas gratuito de búsqueda del tesoro, todo lo que tienes que hacer es centrarte en los elementos que aparecen a continuación, tocar los objetos ocultos y completar las hermosas escenas que estás investigando. ¿Puedes descubrirlo? ¡Acepta el reto y resuelve los rompecabezas de objetos ocultos lo más rápido posible!

Como un nuevo tipo de juego de buscar y encontrar objetos ocultos, Find It Out te permite encontrar todos los objetos perdidos con múltiples mapas animados???? y atractivas escenas de juego????. Adéntrate en montones de lugares misteriosos para encontrar todos los objetos ocultos y desbloquear nuevos mapas de forma gratuita en este juego de búsqueda del tesoro.

Buscar, buscar y encontrar en gráficos impresionantes, usted tendrá cientos de objetos ocultos para recoger - lovely toys, cute candy, fresh fruits, y beautiful clothes para más diversión de la caza del tesoro. Si te gusta jugar a juegos de encontrar objetos ocultos, juegos de encontrar o localizar, juegos de detectives y otros juegos de rompecabezas de búsqueda del tesoro, ¡este rompecabezas gratuito será la MEJOR opción para ti!

Características principales
Gratis para jugar. ¡Disfruta plenamente del placer de los juegos de objetos ocultos gratis!
¡Relájate con el mejor juego de búsqueda del tesoro en cualquier momento y lugar!
Regla y modo de juego sencillos. ¡Echa un vistazo a la escena, encuentra todos los objetos ocultos y termina la escena!
Apto para grupos de todas las edades. ¡Juega al juego de rompecabezas de imágenes con los miembros de tu familia y amigos juntos!
Varias dificultades. Cuantos más objetos ocultos descubras, más difíciles serán los mapas que podrás desafiar.
Objetos ocultos diseñados intencionadamente. ¡Usa tus habilidades de búsqueda para encontrar todos los objetos únicos del mapa!
Potentes herramientas. Utiliza pistas útiles para encontrar el último objeto oculto cuando te quedes atascado.
Función de zoom. ¡Acércate y aléjate en cualquier momento para detectar los objetos bien escondidos!
Múltiples niveles y escenarios. ¡El parque de animales, el mundo del océano, el parque infantil y más destinos te están esperando!
Diferentes modos de juego. Juega con los modos Clásico y Partido como quieras, ¡relájate o desafía!

Cómo se juega
Observa, busca y encuentra los objetos ocultos necesarios.
Utiliza las pistas para localizar el objetivo y encontrarlo
Acércate, aléjate y deslízate por todos los rincones de los mapas
Recoge todos los objetos ocultos para completar una escena

Find It Out - Hidden Objects es el perfecto "juego de buscar y encontrar" para ayudarte a potenciar tu concentración y mejorar tu capacidad de observación. Si eres un gran fan de June's Journey, Scavenger Hunt, Find It y otros juegos de búsqueda casuales, ¡sólo tienes que descubrirlo para matar el aburrimiento y agudizar tu mente en este juego de objetos ocultos 100% gratuito!

Es hora de disfrutar de la increíble aventura de objetos ocultos y búsqueda del tesoro. ¡Mantente alerta y ten paciencia! Fíjate bien en el mapa, detecta todos los objetos ocultos y ¡descúbrelos!
Leer más...

Novedades Find It Out - Hidden Objects

Hey all players,
In this update, multiple new maps and more mysterious scenes are ready for you. Try it out!
It also includes other bug fixes and performance improvements.
Enjoy and find out now! Thanks for choosing us!
Descargar Find It Out - Hidden Objects
Descargar Find It Out - Hidden Objects para Android

Find It Out - Hidden Objects para PC

Para instalar Find It Out - Hidden Objects en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Find It Out - Hidden Objects en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Find It Out - Hidden Objects Gratis para PC

Find It Out - Hidden Objects para MAC

Para poder descargar Find It Out - Hidden Objects en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Find It Out - Hidden Objects Gratis para MAC

Find It Out - Hidden Objects APK

Si deseas descargar la APK para android Find It Out - Hidden Objects te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Find It Out - Hidden Objects .
Descargar Find It Out - Hidden Objects APK

Información Técnica

Actualizado: 25/11/2022 Descargas: +100K Desarrollador: Web Empresa: Guru Puzzle Game

Es hora de disfrutar de la increíble aventura de objetos ocultos y búsqueda del tesoro. ¡Mantente alerta y ten paciencia! Fíjate bien en el mapa, detecta todos los objetos ocultos y ¡descúbrelos!" /> 4.7