fibonair menu

Stranger Things: Puzzle Tales

Empresa: Netflix, Inc. Género: Puzles Valoraciones: 1.010 Nota: 4.2 Actualizado: 02/11/2022

Imágenes Stranger Things: Puzzle Tales

Tabla de contenidos

Trailer Stranger Things: Puzzle Tales

fibonair logo

Descripción Stranger Things: Puzzle Tales

Lucha contra el Demogorgon, embárcate en misteriosas misiones, colecciona personajes y descubre nuevas historias en este estilizado juego de aventuras inspirado en Hawkins.
Únete a Eleven y a la pandilla en esta aventura RPG de puzles en tres dimensiones que reimagina el universo de Stranger Things al estilo de los dibujos animados del sábado por la mañana de los años 80.

Características
- Ábrete camino a través de batallas contra el Demogorgon, el Matamentes y muchas otras criaturas del universo Stranger Things.
- Descubre nuevas y exclusivas historias de Stranger Things enriquecidas con un juego de puzles match-3.
- Colecciona docenas de versiones diferentes de tus personajes favoritos que han crecido y evolucionado a lo largo de las temporadas.
- Recoge y mejora tu equipo y herramientas mientras completas misteriosas misiones de RPG de puzzle match-3 y obtienes recompensas para mejorar y dominar tus nuevas capacidades sobrenaturales.
- Recluta a tu propia banda, basándote estratégicamente en sus habilidades sobrenaturales. Súbelos de nivel con nuevos poderes para formar un equipo imparable.
Leer más...
Descargar Stranger Things: Puzzle Tales
Descargar Stranger Things: Puzzle Tales para Android Descargar Stranger Things: Puzzle Tales para iOS

Stranger Things: Puzzle Tales para PC

Para instalar Stranger Things: Puzzle Tales en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Stranger Things: Puzzle Tales en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Stranger Things: Puzzle Tales Gratis para PC

Stranger Things: Puzzle Tales para MAC

Para poder descargar Stranger Things: Puzzle Tales en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Stranger Things: Puzzle Tales Gratis para MAC

Stranger Things: Puzzle Tales APK

Si deseas descargar la APK para android Stranger Things: Puzzle Tales te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Stranger Things: Puzzle Tales .
Descargar Stranger Things: Puzzle Tales APK

Información Técnica

Actualizado: 02/11/2022 Descargas: +100K Desarrollador: Email Empresa: Netflix, Inc.
4.2