fibonair menu

Football Games Hero Strike 3D

Empresa: Start Offline Games Género: Aventura Valoraciones: 15.600 Nota: 3.8 Actualizado: 03/10/2022

Imágenes Football Games Hero Strike 3D

Tabla de contenidos

Trailer Football Games Hero Strike 3D

fibonair logo

Descripción Football Games Hero Strike 3D

¿Puedes hacer tiros al poste de la portería, pases dudosos, cabezazos peligrosos y tiros volados hacia atrás en partidos de fútbol? Pues bien. Estos son nuevos juegos con características sorprendentes por primera vez. Vence a las estrellas estrellas de renombre mundial en el juego de fútbol 2021.
Anticípate, arrasa y domina en un juego de fútbol. Usted tendrá que ganar contra el mundo mejores jugadores de fútbol en los nuevos juegos de fútbol 2021. Mejora tus habilidades con los juegos de patadas de fútbol offline.
Los nuevos juegos tienen características únicas y nivel de dificultad para en los pases, tomar el fútbol en el pecho, hacer goles con la cabeza. ¿Quién se atreve a ser el primero en llegar a la final en el juego de fútbol de la Copa del Mundo?

EMPEZAR LOS PARTIDOS INDIVIDUALES
En el juego de fútbol de las superestrellas hay que jugar partidos individuales para ganar al principio.
Selecciona los jugadores, construye un equipo y elige el rival a derrotar. Jugar al fútbol extremo como nuevo juego de fútbol 2021 no es fácil ahora.

ELIGE TORNEOS Y LIGAS
Una vez que comience a ganar en los partidos individuales, usted tendrá una idea de las dificultades en el nuevo juegos de fútbol huelga para enfrentar. Ahora elegir los clubes y vencer en el torneo y las ligas. Finalmente usted llegará a la arena más grande del mundo de la copa de fútbol 2021 juego.

PARTIDOS DE LA ESTRELLA DEL FÚTBOL
Como estos son juegos reales. Los equipos entran en el estadio, y en el silbato del árbitro jugador golpea el fútbol. Estos juegos deportivos son realmente difíciles, ya que no se puede ganar la posesión de la pelota inicialmente.
Corre tras el balón e interrumpe los pases del equipo contrario en los juegos de fútbol 2021 nuevos. Hacer pases complicados y utiliza estrategias difíciles para mantener la posesión del balón. Desliza el balón a través de los jugadores del equipo contrario si tienes la suficiente habilidad.
Haz un tiro largo y alto para pasar el balón al lado contrario pero a tu compañero de equipo. El otro jugador debe coger el balón con el pecho para pararlo él mismo. Luego sigue corriendo por los márgenes del suelo con el balón delante de las piernas de tu jugador. Vigila que el jugador contrario se acerque y trata de arrebatarle el balón.
Si dos o más jugadores te rodean, haz rodar el balón por encima de los otros jugadores. Y pasa al delantero. Si tienes el mejor delantero, éste recibirá el balón en su muslo y lo lanzará a través del poste. Y tú harás el primer gol.

También habrá golpes en el poste de la portería. Así que usted debe tener el mejor portero que podría salvar una huelga increíble en el juego de campeón de fútbol real. Ver el portero golpear la meta por primera vez vez en los juegos de fútbol offline.

JUEGOS DE LIGA DE FÚTBOL FIFA
El juego se vuelve completamente diferente en los juegos de partido aquí. Usted necesita más rápido, activo, ágil y los jugadores inteligentes para jugar el juego de la liga de fútbol. Hacer pases rápidos, disparar muchos golpes en la meta poste, cambiar de jugadores y emplear diferentes estrategias.

LIGAS DE SUEÑO
Es incluso difícil ganar en el juego de fútbol de la liga de ensueño 2021. Usted necesita muchos nuevos jugadores con talento para golpear en la liga de los sueños.
Mira hacia arriba, levántate pero nunca te rindas es la única estrategia que te haría sobrevivir en los nuevos juegos de la liga de los sueños.

COPA MUNDIAL
Es realmente el juego de los nervios. Los mejores jugadores con maniobras únicas pueden ganar en la copa del mundo de fútbol de fútbol. Hasta ahora nadie ha sido capaz de llegar a la final del juego de patadas. Este es el reto ¿quién quiere quiere vencerlo primero?

GRÁFICOS 3D
Los gráficos más avanzados te llevarán al campo de fútbol real. Verás el fútbol sobre la hierba mostrado como uno natural. Hay camisetas, camisetas, pósters, pancartas, vestuarios, etc. para que te diviertas de verdad.

Si quieres ganar el mundial, tendrás que jugar duro y con inteligencia. Juega como un campeón en el juego de fútbol multijugador 2021, lleva el calor al partido. Ten un combate apasionado para conseguir la victoria.
Leer más...

Novedades Football Games Hero Strike 3D

Fixation Minor Bugs and Improved Gameplay
Interactive UI with smooth controls for latest features
Descargar Football Games Hero Strike 3D
Descargar Football Games Hero Strike 3D para Android

Football Games Hero Strike 3D para PC

Para instalar Football Games Hero Strike 3D en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Football Games Hero Strike 3D en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Football Games Hero Strike 3D Gratis para PC

Football Games Hero Strike 3D para MAC

Para poder descargar Football Games Hero Strike 3D en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Football Games Hero Strike 3D Gratis para MAC

Football Games Hero Strike 3D APK

Si deseas descargar la APK para android Football Games Hero Strike 3D te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Football Games Hero Strike 3D .
Descargar Football Games Hero Strike 3D APK

Información Técnica

Actualizado: 03/10/2022 Descargas: +1M Desarrollador: Web Empresa: Start Offline Games
3.8