fibonair menu

Rainbow Football Friends 3D

Empresa: ABI Global LTD Género: Arcade Valoraciones: 208 Nota: 4.3 Actualizado: 23/11/2022

Imágenes Rainbow Football Friends 3D

Tabla de contenidos

Trailer Rainbow Football Friends 3D

fibonair logo

Descripción Rainbow Football Friends 3D

En Rainbow Football Friends 3D, jugarás como un jugador de fútbol. Aquí, los Monstruos del Arco Iris te obligan a unirte al simulador de partidos de fútbol y el coste del fracaso sería la muerte. Los jugadores de fútbol deben pasar 6 rondas en un campo de fútbol como la fase de grupos, los octavos de final, los cuartos de final, la semifinal, la final, la vuelta a casa

Cómo jugar a Rainbow Football Friends 3D
- Usa el joystick para moverte y la caja para esconderte
- Encontrar todo el artículo para derrotar a todos los monstruos del arco iris.
- Cooperar con otros jugadores de fútbol para completar la misión en un tiempo limitado

CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO
- Increíbles gráficos 3D y efectos de sonido
- Controles fluidos y física de movimiento total del jugador
- Juego de fútbol divertido y adictivo para todas las edades

Ven a sentir la alegría y la emoción de numerosos modos de juego de Survivor In Rainbow Football Friends 3D, compite en partidos que no se parecen a ninguna experiencia de simulación móvil que hayas tenido antes para entender lo que significa tener mucho más.

Disfruta ya de la versión móvil de fútbol del horror Rainbow Games 3D
Leer más...
Descargar Rainbow Football Friends 3D
Descargar Rainbow Football Friends 3D para Android

Rainbow Football Friends 3D para PC

Para instalar Rainbow Football Friends 3D en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Rainbow Football Friends 3D en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Rainbow Football Friends 3D Gratis para PC

Rainbow Football Friends 3D para MAC

Para poder descargar Rainbow Football Friends 3D en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Rainbow Football Friends 3D Gratis para MAC

Rainbow Football Friends 3D APK

Si deseas descargar la APK para android Rainbow Football Friends 3D te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Rainbow Football Friends 3D .
Descargar Rainbow Football Friends 3D APK

Información Técnica

Actualizado: 23/11/2022 Descargas: +500K Desarrollador: Web Empresa: ABI Global LTD
4.3