fibonair menu

Soldiers Never Die

Empresa: Mofish, Inc. Género: Acción Actualizado: 23/11/2022

Imágenes Soldiers Never Die

Tabla de contenidos

Trailer Soldiers Never Die

fibonair logo

Descripción Soldiers Never Die

La inteligencia artificial se ha apoderado de los perros robot. Poderosas y despiadadas bandas invaden ahora las fronteras de muchos países. Aunque los gobiernos han hecho todo lo posible para luchar contra la amenaza, al empezar a desplomarse del poder, tienen que llamar a su única esperanza.

El aventurero soldado David ha sido llamado por las Naciones Unidas para ayudar. Debe proteger el mundo antes de que la IA se expanda y destruya a la humanidad. Solo, David debe utilizar diferentes equipos y habilidades para enfrentarse a hordas de perros robot y criminales.

¿Podrá David derrotar a las fuerzas invasoras o la humanidad será destruida?

Características del juego
- Lucha contra miles de enemigos al mismo tiempo.
- Acaba con los enemigos con controles sencillos.
- Actualiza diferentes habilidades y utiliza múltiples equipos para obtener un poder ilimitado.
- Lucha en diferentes mapas por todo el mundo para salvar a la humanidad.
- Desbloquea una gran variedad de armas y equipos para ayudar a David a luchar contra los enemigos.
Leer más...

Novedades Soldiers Never Die

Initial release.
Descargar Soldiers Never Die
Descargar Soldiers Never Die para Android Descargar Soldiers Never Die para iOS

Soldiers Never Die para PC

Para instalar Soldiers Never Die en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Soldiers Never Die en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Soldiers Never Die Gratis para PC

Soldiers Never Die para MAC

Para poder descargar Soldiers Never Die en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Soldiers Never Die Gratis para MAC

Soldiers Never Die APK

Si deseas descargar la APK para android Soldiers Never Die te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Soldiers Never Die .
Descargar Soldiers Never Die APK

Información Técnica

Actualizado: 23/11/2022 Descargas: +50 Desarrollador: Web Empresa: Mofish, Inc.