fibonair menu

Draw 2 Bridge: Draw Save Car

Empresa: Commandoo Jsc Género: Puzles Actualizado: 24/11/2022

Imágenes Draw 2 Bridge: Draw Save Car

Tabla de contenidos

Descripción Draw 2 Bridge: Draw Save Car

Un puente normal es penoso y aburrido. Todo el mundo puede hacerlo. Creemos uno que nadie haya hecho y sorprenda al mundo con su creatividad y locura.

Entrena tu cerebro a través de los más de 150 niveles de rompecabezas que creamos para ti. Cada desafío te obligará a utilizar tu cerebro al máximo, mejorando tanto el coeficiente intelectual lógico como la creatividad.
¡Construye el famoso puente que tanto te gusta!
Sumérgete en el juego y construye el puente más loco de la historia.

Cómo jugar: Mantén el dedo y desliza para dibujar líneas. Esas líneas funcionarán como carretera y puente para el coche. Tu trabajo es hacer que el coche llegue a la meta con estilo.

Juega a Draw 2 Bridge: ¡Draw Save Car ahora!
Leer más...

Novedades Draw 2 Bridge: Draw Save Car

New Cars added and Critical Bugs have been fixed to improve user experience
Descargar Draw 2 Bridge: Draw Save Car
Descargar Draw 2 Bridge: Draw Save Car para Android

Draw 2 Bridge: Draw Save Car para PC

Para instalar Draw 2 Bridge: Draw Save Car en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Draw 2 Bridge: Draw Save Car en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Draw 2 Bridge: Draw Save Car Gratis para PC

Draw 2 Bridge: Draw Save Car para MAC

Para poder descargar Draw 2 Bridge: Draw Save Car en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Draw 2 Bridge: Draw Save Car Gratis para MAC

Draw 2 Bridge: Draw Save Car APK

Si deseas descargar la APK para android Draw 2 Bridge: Draw Save Car te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Draw 2 Bridge: Draw Save Car .
Descargar Draw 2 Bridge: Draw Save Car APK

Información Técnica

Actualizado: 24/11/2022 Descargas: +1K Desarrollador: Web Empresa: Commandoo Jsc