fibonair menu

Talking Tom Time Rush

Empresa: Outfit7 Limited Género: Acción Actualizado: 07/11/2022

Imágenes Talking Tom Time Rush

Tabla de contenidos

Trailer Talking Tom Time Rush

fibonair logo

Descripción Talking Tom Time Rush

¡Corre rápido por la Puerta Mágica! ¡Tom, Angela, Hank, Ben, Ginger y Becca se lanzan juntos a una increíble aventura!

¡Talking Tom Time Rush es el nuevo juego de corredores! Tom y sus amigos han encontrado una Puerta Mágica, pero los Rakoonz interrumpen la diversión. Roban los cristales y escapan a un mundo fantástico.

Los jugadores se unen a Tom y a sus amigos mientras saltan a mundos maravillosos, exploran caminos laterales únicos y descubren juntos sorpresas especiales. ¡Se trata de una épica persecución de esos bribones Rakoonz para recuperar los Cristales!

- Todos los amigos están desbloqueados desde el principio
- Corre por mundos extraordinarios
- Encuentra cruces, caminos laterales y sorpresas
- Prueba los vehículos especiales
- Impulsa tu carrera con potenciadores supersónicos
- Recoge nuevos y geniales trajes
Leer más...

Novedades Talking Tom Time Rush

A BRAND NEW ADVENTURE!
Discover Tom's Magic Gate and run through epic worlds as Tom, Angela, Hank, Ben, Becca and Ginger race after The Rakoonz!
Descargar Talking Tom Time Rush
Descargar Talking Tom Time Rush para Android Descargar Talking Tom Time Rush para iOS

Talking Tom Time Rush para PC

Para instalar Talking Tom Time Rush en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Talking Tom Time Rush en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Talking Tom Time Rush Gratis para PC

Talking Tom Time Rush para MAC

Para poder descargar Talking Tom Time Rush en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Talking Tom Time Rush Gratis para MAC