fibonair menu

Stickman Hero Fight

Empresa: Zin Games Género: Acción Actualizado: 20/09/2022

Imágenes Stickman Hero Fight

Tabla de contenidos

Descripción Stickman Hero Fight

Stickman Hero Fight es un juego de lucha stickman gratuito. Todo lo que tienes que hacer para encarnar a los héroes y luchar contra los villanos del universo es utilizar inteligentemente los botones para moverte, saltar, teletransportarte, bloquear, atacar y transformarte.
Esta jugabilidad extremadamente sencilla, el efecto gráfico de primera categoría y el sonido vívido han atraído a muchos jugadores de todo el mundo.

¿QUÉ ES LO QUE HACE ATRACTIVO A STICKMAN HERO FIGHT?

Una gran colección de superhéroes cósmicos como Dios manda
Hay más de 50 súper guerreros stickman con poderosas y fascinantes habilidades
Completa desafíos y gana combates para desbloquear nuevos héroes

Muchos combates intensos
Hay 4 modos de juego para que nunca te aburras:
Modo historia: Explora el mundo a través de una fascinante historia y derrota a todos los villanos, y conviértete en el héroe más poderoso.
Modo Versus: ¿Qué pasaría si tus 2 héroes stickman favoritos lucharan entre sí en una batalla de uno contra uno? No importa cuánto quieras al oponente, al final, siempre habrá un solo ganador.
Modo Torneo: Se han elegido 16 de los mejores héroes para luchar en el torneo. Derrota a quien se interponga en tu camino para ganar la gloria definitiva y convertirte en el campeón del Universo.
Modo de entrenamiento: Prepárate para tu aventura. Puedes practicar las habilidades de lucha y probar nuevos héroes stickman todo el tiempo que quieras.

Misiones y recompensas
Gira la rueda de la suerte gratis para conseguir sorprendentes recompensas siempre que quieras
Intenta completar las misiones diarias y alcanzar los hitos para conseguir muchas recompensas
Los regalos gratuitos están disponibles en cualquier momento

Descarga Stickman Hero Fight para unirte a millones de jugadores de todo el mundo y participar en una aventura heroica para salvar el Universo. ¡Este RPG de línea estelar con gráficos y efectos de sonido de alta calidad definitivamente ofrecerá la mejor experiencia de juego para usted y sus amigos!

Nuestros experimentados desarrolladores de juegos actualizarán continuamente más características, héroes stickman, historias y optimizarán el producto para que tú y tus amigos podáis experimentar el mejor momento de juego.
Leer más...

Novedades Stickman Hero Fight

Update Version 2.0.2
- Fix some minor bugs
- Update new heroes
Descargar Stickman Hero Fight
Descargar Stickman Hero Fight para Android

Stickman Hero Fight para PC

Para instalar Stickman Hero Fight en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Stickman Hero Fight en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Stickman Hero Fight Gratis para PC

Stickman Hero Fight para MAC

Para poder descargar Stickman Hero Fight en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Stickman Hero Fight Gratis para MAC

Stickman Hero Fight APK

Si deseas descargar la APK para android Stickman Hero Fight te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Stickman Hero Fight .
Descargar Stickman Hero Fight APK

Información Técnica

Actualizado: 20/09/2022 Descargas: +100K Desarrollador: Web Empresa: Zin Games