fibonair menu

Another Dungeon: Idle RPG

Empresa: gameduo Género: Juegos de rol Actualizado: 26/09/2022

Imágenes Another Dungeon: Idle RPG

Tabla de contenidos

Trailer Another Dungeon: Idle RPG

fibonair logo

Descripción Another Dungeon: Idle RPG

Eres un joven Kabi de piel roja y cuernos. Se supone que Kabi es salvaje y fuerte; sin embargo, por alguna razón, no eres capaz de rendir al máximo. ¡Es hora de recuperar el Poder de Dokebi en Otra Mazmorra!

Acción de píxeles única
¡Disfruta de acciones rápidas y dramáticas en gráficos de píxeles de alta calidad! ¡Fácil de arrastrar y soltar! Buscando un nuevo juego de acción? ¡Usted puede encontrar la mejor acción emocionante aquí!

Gana recompensas masivas
Experimenta el rápido crecimiento en un abrir y cerrar de ojos. Si estás demasiado ocupado, ¡deja que juegue solo y gana recompensas sin conexión!

Avatares de moda
¡Juega con una variedad de avatares con habilidades y efectos únicos!
Leer más...

Novedades Another Dungeon: Idle RPG

At the end of Open Beta Test we will delete all characters and progress. For any real money you spend, you will receive
equivalent in-game credits to use when Another Dungeon launches.

Trucos Another Dungeon: Idle RPG

fibonair logo
Descargar Another Dungeon: Idle RPG
Descargar Another Dungeon: Idle RPG para Android

Another Dungeon: Idle RPG para PC

Para instalar Another Dungeon: Idle RPG en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Another Dungeon: Idle RPG en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Another Dungeon: Idle RPG Gratis para PC

Another Dungeon: Idle RPG para MAC

Para poder descargar Another Dungeon: Idle RPG en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Another Dungeon: Idle RPG Gratis para MAC