fibonair menu

Pinball - Smash Arcade

Empresa: SayGames Ltd Género: Arcade Valoraciones: 6.620 Nota: 4.2 Actualizado: 01/09/2022

Imágenes Pinball - Smash Arcade

Tabla de contenidos

Trailer Pinball - Smash Arcade

fibonair logo

Descripción Pinball - Smash Arcade

¿Buscas un poco de diversión arcade de la vieja escuela en tu dispositivo? Vuelve al lugar donde todo comenzó con el verdadero gran abuelo de todos los juegos de arcade: ¡el pinball! Descarga Pinball - Smash Arcade ahora y prepárate para dar la vuelta a cientos de campos de juego de diseño único con toda una serie de mecánicas de juego emocionantes y originales que dan vida a la experiencia arcade clásica en tu dispositivo.

Voltea: Pinball - Smash Arcade ofrece cientos de niveles, cada uno con su propio campo de juego diseñado individualmente, que te mantendrán jugando en todos los ángulos y ajustando constantemente tus tácticas para esquivar y tejer a través de un conjunto cada vez más complicado de obstáculos y barreras.

Un juego de números: Para completar un nivel y desbloquear el siguiente, tendrás que romper el candado de la parte superior del juego aumentando la puntuación de tu bola hasta el mismo número que aparece en el candado. Consigue la mayor puntuación posible en tu bola haciendo que rebote en los parachoques y los pateadores, y luego golpéala contra la diana para reducir el número a cero: diana, estás en el siguiente nivel.

Un sinfín de variaciones: En Pinball, encontrarás niveles que cuentan con casi todos los mecanismos que han adornado una mesa de pinball, incluyendo tirachinas, puertas, interruptores, portales y un montón de cosas más que garantizan un juego lleno de acción cada vez que juegas.

Gira las mesas: Si estás atascado en un nivel realmente complicado, hay una serie de potenciadores diferentes que puedes utilizar para ayudarte a alcanzar el objetivo, incluyendo bolas triples, un duplicador de puntos y muchos más. Desbloquea nuevos potenciadores a medida que avanzas en los niveles para conseguir un juego aún más emocionante en las mesas.

Cristales claros: Recoge cristales de la mesa mientras juegas y úsalos no sólo para comprar potenciadores en el nivel, sino también para visitar la tienda donde puedes personalizar la mesa de pinball y las bolas, con una gama de diseños diferentes para desbloquear.

¡Una gran actividad secundaria! Además de las mesas clásicas habituales, también puedes abastecerte de un mayor número de cristales jugando a los locos niveles de bonificación, en los que las recompensas son estupendas y la jugabilidad es especialmente salvaje.

Haptastic: Los efectos sonoros y hápticos cuidadosamente diseñados dan a tu dispositivo la sensación de una mesa de pinball real, haciendo que la experiencia de juego de este clásico arcade sea aún más inmersiva.

Buscas un poco de diversión arcade de la vieja escuela en tu dispositivo? Listo para demostrar tu absoluta destreza con el pinball?
Leer más...

Novedades Pinball - Smash Arcade

GREAT AMOUNT OF NEW LEVELS;
AN IMPRESSIVE SET OF BONUSES FOR EVERYONE;

Trucos Pinball - Smash Arcade

fibonair logo
Descargar Pinball - Smash Arcade
Descargar Pinball - Smash Arcade para Android

Pinball - Smash Arcade para PC

Para instalar Pinball - Smash Arcade en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Pinball - Smash Arcade en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Pinball - Smash Arcade Gratis para PC

Pinball - Smash Arcade para MAC

Para poder descargar Pinball - Smash Arcade en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Pinball - Smash Arcade Gratis para MAC

Pinball - Smash Arcade APK

Si deseas descargar la APK para android Pinball - Smash Arcade te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Pinball - Smash Arcade .
Descargar Pinball - Smash Arcade APK

Información Técnica

Actualizado: 01/09/2022 Descargas: +500K Desarrollador: Web Empresa: SayGames Ltd
4.2