fibonair menu

Rubber Hunter: Sea World

Empresa: Lambert Qian Género: Juegos de rol Actualizado: 15/07/2022

Imágenes Rubber Hunter: Sea World

Tabla de contenidos

Descripción Rubber Hunter: Sea World

La historia zarpa en un épico juego de rol de anime con todos los personajes piratas esperados en esta exitosa aventura de anime. ¡Reúne a todos ellos y forma el equipo para convertirte en el Rey Pirata!
¡Ponte la pata de palo, súbete las mangas y abastécete de todo el ron que puedas porque la aventura pirata con la que has estado soñando ha llegado por fin!
¡Únete a la aventura pirata del anime! Viaja por alta mar en batallas PVP en tiempo real para saquear tesoros, construir tu tripulación y coleccionar criaturas legendarias. El modo de juego es similar al de un MMORPG tradicional en el que recoges botines y te haces más fuerte a medida que subes de nivel.
¡Conviértete en un legendario pirata cazador de tesoros! Busca el tesoro legendario y lucha para convertirte en el Rey Pirata. ¡Esta épica aventura de anime comienza cuando te unes a todos tus personajes favoritos del manga en este juego de aventura pvp de recolección de monedas de bayas en tiempo real!

CARACTERÍSTICAS
- Gráficos anime de gran calidad
- Más de 2.000 estrellas del anime como posibles reclutas.
- Mejora tu barco de cazarrecompensas para conseguir más tesoros.
- Crea tu propia tripulación pirata y lucha por los mares.
- La historia clásica del manga cobra vida
- Anime RPG
- Un mundo diverso e impredecible
- Lucha y recluta a cualquier personaje de anime que se te ocurra
- Para los fans del anime
- Juego RPG de batalla de anime con nivelación RPG y mecánica de ruptura de límites
- Las batallas tienen habilidades únicas que puedes usar.
- Mucha acción pirata y misiones secundarias
- Juego casual relajado

¡Descárgalo ahora!
Leer más...

Novedades Rubber Hunter: Sea World

good game!
Descargar Rubber Hunter: Sea World
Descargar Rubber Hunter: Sea World para Android

Rubber Hunter: Sea World para PC

Para instalar Rubber Hunter: Sea World en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Rubber Hunter: Sea World en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Rubber Hunter: Sea World Gratis para PC

Rubber Hunter: Sea World para MAC

Para poder descargar Rubber Hunter: Sea World en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Rubber Hunter: Sea World Gratis para MAC

Rubber Hunter: Sea World APK

Si deseas descargar la APK para android Rubber Hunter: Sea World te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Rubber Hunter: Sea World .
Descargar Rubber Hunter: Sea World APK

Información Técnica

Actualizado: 15/07/2022 Descargas: +50K Desarrollador: Web Empresa: Lambert Qian