fibonair menu

Murder by Choice

Empresa: Nordcurrent Género: Aventura Actualizado: 10/06/2022

Imágenes Murder by Choice

Tabla de contenidos

Trailer Murder by Choice

fibonair logo

Descripción Murder by Choice

Experimenta una aventura de misterio y asesinato totalmente interactiva ambientada en la actualidad. Viaja por una misteriosa isla tropical repleta de objetos ocultos, secretos y ASESINATO. Pon a prueba tus dotes de detective: ¡busca pistas, reúne pruebas y descubre quién está detrás del horrible crimen!

La aventura comienza cuando Carla Page, una joven periodista, recibe una inesperada invitación del multimillonario Rubén Navarro para unirse a su fiesta privada anual en una isla tropical. Al llegar, Carla se encuentra rodeada de algunas de las personas más ricas e influyentes del mundo, y directamente en el camino de la peor tormenta del año. Pero ser incapaz de escapar del mal tiempo será el menor de sus problemas, ya que un misterioso asesinato se produce momentos después de poner el pie en la orilla. Carla se pone su gorra de detective y se sumerge en las profundidades para resolver el crimen, pero con cada nueva pista descubierta sólo aparecen más preguntas. Carla pronto descubre que el asesinato no es el único secreto que se guarda en esta isla.

Qué hará para atrapar al asesino
- ¡Toma decisiones que importan y dan forma al desarrollo de la historia!
- Investiga las escenas del crimen y utiliza tus sentidos de detective para descubrir cada secreto y pista.
- Busca y encuentra objetos ocultos en impresionantes escenarios.
- Resuelve minijuegos únicos y rompecabezas que te harán pensar.
- Explora la isla y descubre el hermoso y único estilo artístico. ️

¡Busca, encuentra y desvela todos los secretos en un viaje a través de una aventura de objetos ocultos de misterio de asesinato como ninguna otra! ¡No dejes que el asesino se escape!
Leer más...

Novedades Murder by Choice

Various minor improvements to make your gaming experience better.
Be sure your game is up to date so you can have the best time playing!

Trucos Murder by Choice

fibonair logo
Descargar Murder by Choice
Descargar Murder by Choice para Android Descargar Murder by Choice para iOS

Murder by Choice para PC

Para instalar Murder by Choice en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Murder by Choice en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Murder by Choice Gratis para PC

Murder by Choice para MAC

Para poder descargar Murder by Choice en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Murder by Choice Gratis para MAC