fibonair menu

Vlad & niki Save Nastya &Diana

Empresa: PARAU STUDIO Género: Aventura Actualizado: 08/04/2022

Imágenes Vlad & niki Save Nastya &Diana

Tabla de contenidos

Descripción Vlad & niki Save Nastya &Diana

Super Vlad & Niki Save Nastya & Diana World run tour- Jungle Adventure - Classic Run Game te da la oportunidad de retroceder en el tiempo a tu infancia.
El mundo de Vlad & Niki no ha sido más que un vacío desde que la princesa Nastya y Diana fueron secuestradas en la selva con Popping . Pero entonces, ¡la aventura comienza con JoJo!

Su tarea es ayudar a Diana & Nastya niñas a través de la misteriosa selva, saltar por encima de los obstáculos, y los monstruos súper malvados salvar a la hermosa princesa Roma en el destino final de la aventura y se puede seleccionar Ryan para ayudarle. ¡Este juego es gratis, y puedes jugar sin conexión con Kaycee y Rache !

Super Jojo Bob's World Las Ratitas es la versión más actualizada con más niveles, mejor física del juego, magníficos gráficos y aún más desafíos para cumplir con tu deseo heroico de Sonic. Y esto es un juego de niños calamares.

Características
- Más de 240 niveles.
- Desafiantes combates contra jefes
- Hermosos gráficos de alta resolución, dibujados en un estilo moderno mezclado con un poco de clásico.
- Suave interfaz de usuario.
- Música y efectos de sonido.
- Adecuado para niños y todas las edades.
- Controles fáciles e intuitivos.
- Coleccionables adicionales, monedas, estrellas y más.

Cómo jugar
- Un solo toque en el botón de salto para un salto bajo, doble toque o mantener pulsado el botón de salto para un salto alto.
- Come setas y balas que ayudarán a que Jack se haga más fuerte.
- Derrota a los monstruos para conseguir más puntuación.
- Cuanto más estrellas recojas, más harás famoso tu nombre en la clasificación.
- Recoge todas las monedas y elementos de bonificación para obtener más puntos y comprar artículos adicionales en la tienda.
Leer más...

Novedades Vlad & niki Save Nastya &Diana

Super Vlad & niki Save Nastya & Diana World run tour
Descargar Vlad & niki Save Nastya &Diana
Descargar Vlad & niki Save Nastya &Diana para Android

Vlad & niki Save Nastya &Diana para PC

Para instalar Vlad & niki Save Nastya &Diana en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Vlad & niki Save Nastya &Diana en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Vlad & niki Save Nastya &Diana Gratis para PC

Vlad & niki Save Nastya &Diana para MAC

Para poder descargar Vlad & niki Save Nastya &Diana en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Vlad & niki Save Nastya &Diana Gratis para MAC

Vlad & niki Save Nastya &Diana APK

Si deseas descargar la APK para android Vlad & niki Save Nastya &Diana te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Vlad & niki Save Nastya &Diana .
Descargar Vlad & niki Save Nastya &Diana APK

Información Técnica

Actualizado: 08/04/2022 Descargas: +50K Desarrollador: Web Empresa: PARAU STUDIO