fibonair menu

Trucksform

Empresa: EVL PPY Género: Carreras Valoraciones: 7.460 Nota: 4.5 Actualizado: 08/12/2016

Imágenes Trucksform

Tabla de contenidos

Trailer Trucksform

fibonair logo

Descripción Trucksform

Trucksform es diferente a cualquier otro juego de carreras de camiones que hayas jugado. Conduce, dispara y vuela en tus cuatro increíbles máquinas y transforma toda tu experiencia de carreras. La Tierra está a punto de explotar y el Dr. Brainz necesita tu ayuda. Súbete a tu avanzado camión transformador todoterreno y enfréntate a los terrenos más difíciles para reunir los artefactos necesarios para construir la Máquina Estabilizadora de Magma.

Tu viaje te llevará por varios continentes, desde dunas desérticas hasta montañas volcánicas y exuberantes colinas verdes, todo ello repartido en 60 niveles llenos de acción. Hay innumerables obstáculos en tu camino, pero estás bien equipado para superarlos. Tu increíble camión se transforma en diferentes máquinas especializadas:

- Camión todoterreno - esta es tu opción de conducción por defecto, un camión versátil, rápido y duradero que es el más adecuado para terrenos difíciles, rampas y saltos.
- Gun Truck - a veces es mejor atravesar los obstáculos que pasar por encima de ellos. Utiliza tu pistola para abrirte paso a través de los barriles que explotan y los escombros.
- Camión perforador: a veces, ni siquiera el poderoso Camión de la Pistola puede atravesar toneladas de piedras y muros de hormigón, y aquí es donde la transformación de la perforadora resulta muy útil.
- Helicóptero - esta transformación especial te permitirá volar sobre terrenos difíciles.

Tus diferentes camiones son geniales, pero puedes hacerlos aún mejores. Cada uno de los 4 camiones recibe una serie de mejoras que mejorarán sus características. Las ruedas mejoradas aumentarán la aceleración y la velocidad máxima de tu camión y las armas más potentes te permitirán destruir los obstáculos más rápidamente. Mejorar todos los camiones te ayudará a terminar los niveles a tiempo. A diferencia de otros juegos de carreras de camiones, Trucksform pone a prueba tu velocidad de reacción y tu capacidad de decisión: aprender cómo y cuándo transformarte te ayudará a completar niveles que de otro modo parecerían imposibles de terminar.

Conduce, transfórmate, dispara, vuela y taladra tu camino a través de los 60 niveles del juego: ¡es hora de Trucksform!
Leer más...

Novedades Trucksform

We have updated the game to a more stable and user-friendly version.
In addition, you will receive a daily bonus for playing the game on consecutive days.
Update your TRUCKSFORM version right now!
Descargar Trucksform
Descargar Trucksform para Android

Trucksform para PC

Para instalar Trucksform en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Trucksform en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Trucksform Gratis para PC

Trucksform para MAC

Para poder descargar Trucksform en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Trucksform Gratis para MAC

Trucksform APK

Si deseas descargar la APK para android Trucksform te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Trucksform .
Descargar Trucksform APK

Información Técnica

Actualizado: 08/12/2016 Descargas: +500K Desarrollador: Web Empresa: EVL PPY
4.5