fibonair menu

Heroes Defender

Empresa: Zala Games Género: Estrategia Valoraciones: 5.970 Nota: 4.2 Actualizado: 24/03/2019

Imágenes Heroes Defender

Tabla de contenidos

Trailer Heroes Defender

fibonair logo

Descripción Heroes Defender

El reino y la princesa están siendo atacados por las fuerzas oscuras. Tendremos que defendernos de los peligros a los que el mundo nunca se ha enfrentado. No sólo los demonios, sino también los zombis, los orcos, las brujas están tratando de destruirnos.

Héroes legendarios en los juegos de defensa
Invoca a más de 10 héroes legendarios para defenderte de las oleadas de monstruos. Son espadachines, arqueros, caballeros, guardias antiguos o brujas con el máximo poder. Utiliza una buena táctica y ganarás contra los ataques de los monstruos.

Los mejores juegos de defensa de torres
Defense Heroes es un juego de estrategia único, utilizarás héroes en lugar de construir torres y otras características especiales en comparación con otros juegos de estrategia defensiva que nunca has experimentado que son los obstáculos. Usted tendrá que destruir el obstáculo para obtener oro o construir un nuevo héroe.

Mejora a los héroes y desbloquea habilidades especiales
Cada héroe en este juego de defensa de torres tiene diferentes niveles. En cada nivel, el héroe tendrá diferentes habilidades especiales. Saber controlar la actualización de habilidades y elegir el momento adecuado es la clave para ganar cada partida.

El mejor juego de defensa de torres sin conexión
Al ser un juego offline, Defense Heroes no necesita conexión a la red. Puedes jugar en cualquier momento y en cualquier lugar sin conexión wifi.

Características de Héroes de Defensa
- 12 héroes únicos, incluyendo guerrero con espada, mago, arquero, bruja, sanador.
- 120 desafiantes niveles
- Más de 15 tipos de monstruos con poderes únicos
- Modo sin fin y modo jefe
- 46 habilidades de héroe únicas

Heroes Defender Fantasy - Juego épico de estrategia TD: El mejor juego de estrategia de defensa de torres.
Leer más...

Novedades Heroes Defender

Add new heroes
Add new stages
Fix tutorial
Descargar Heroes Defender
Descargar Heroes Defender para Android

Heroes Defender para PC

Para instalar Heroes Defender en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Heroes Defender en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Heroes Defender Gratis para PC

Heroes Defender para MAC

Para poder descargar Heroes Defender en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Heroes Defender Gratis para MAC

Heroes Defender APK

Si deseas descargar la APK para android Heroes Defender te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Heroes Defender .
Descargar Heroes Defender APK

Información Técnica

Actualizado: 24/03/2019 Descargas: +100K Desarrollador: Email Empresa: Zala Games
4.2