fibonair menu

Crossroads 1: On a Just Path

Empresa: Elephant Games AR LLC Género: Aventura Valoraciones: 74 Nota: 4.0 Actualizado: 24/05/2022

Imágenes Crossroads 1: On a Just Path

Tabla de contenidos

Trailer Crossroads 1: On a Just Path

fibonair logo

Descripción Crossroads 1: On a Just Path

Resuelve puzzles y rompecabezas en este juego de misterio. ¡Encuentra objetos ocultos! ¡Tu objetivo es salvar al mundo de la magia oscura!
Hay un bar misterioso que sólo aparece a los que lo necesitan desesperadamente. ¿Serás lo suficientemente valiente como para entrar en el bar cuando se te aparezca? ¿Estás preparado para encontrar objetos ocultos, descubrir casos criminales y salvar el mundo?

LÁNZATE A UNA AVENTURA QUE TE CAMBIARÁ LA VIDA
Estás invitado a entrar en un bar misterioso para encontrar objetos ocultos. El camarero será tu guía en este viaje. ¿Serás lo suficientemente valiente como para descubrir casos criminales y salvar el mundo?

¡LUCHA POR TU VIDA!
Encuentra objetos ocultos y salva el mundo. ¿Estás preparado para tomar decisiones que cambiarán el resultado de la historia?

EN EL CAPÍTULO EXTRA: RESUELVE UN NUEVO MISTERIO
Después de que Mistress Eve sea testigo de que las portadas de los cómics cambian por sí solas, piensa que alguien está reescribiendo las historias deliberadamente. ¿Podrá encontrar objetos ocultos y descubrir casos criminales? ¿Descubrirá la pluma misteriosa y devolverá el orden a las historias? ¿Estás preparada para salvar el mundo?
Leer más...

Novedades Crossroads 1: On a Just Path

Minor bug fixes and performance improvements
Descargar Crossroads 1: On a Just Path
Descargar Crossroads 1: On a Just Path para Android Descargar Crossroads 1: On a Just Path para iOS

Crossroads 1: On a Just Path para PC

Para instalar Crossroads 1: On a Just Path en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Crossroads 1: On a Just Path en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Crossroads 1: On a Just Path Gratis para PC

Crossroads 1: On a Just Path para MAC

Para poder descargar Crossroads 1: On a Just Path en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Crossroads 1: On a Just Path Gratis para MAC

Crossroads 1: On a Just Path APK

Si deseas descargar la APK para android Crossroads 1: On a Just Path te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Crossroads 1: On a Just Path .
Descargar Crossroads 1: On a Just Path APK

Información Técnica

Actualizado: 24/05/2022 Descargas: +1K Desarrollador: Web Empresa: Elephant Games AR LLC
4.0