fibonair menu

Kids Car Racing Game

Empresa: App Family Kids - Games for boys and girls Género: Carreras Valoraciones: 516 Nota: 4.2 Actualizado: 17/06/2022

Imágenes Kids Car Racing Game

Tabla de contenidos

Trailer Kids Car Racing Game

fibonair logo

Descripción Kids Car Racing Game

Un juego de carreras de coches fresco y divertido para niños y adultos, con una física realista, niveles sencillos pero desafiantes y secretos ocultos. En este juego de carreras de 2022 puedes correr contra el reloj o ir a explorar para encontrar todas las gemas que necesitas para desbloquear nuevos personajes y coches. Sube colinas, haz acrobacias y salta alto para encontrar la ruta más rápida hacia la meta en este juego casual de coches en 2D.

Pilotos y vehículos geniales
Selecciona tu personaje y coche favoritos, enciende los motores y empieza a conducir. Los niños pueden aprender a correr con el camión de los helados y, a medida que desarrollen sus habilidades de carrera, desbloquearán coches geniales como el monster truck, el coche de policía o incluso el trineo de Santa Claus.

Fácil de aprender, difícil de dominar
Compite contra otros tres conductores para ver quién se lleva el gran premio, o explora los niveles y recoge todas las gemas ocultas. ¿Te sientes rápido? Comprueba tu clasificación en las tablas de clasificación globales e intenta llegar al top 10 de conductores.

Gran variedad de niveles
Conduce por el desierto en el trineo de Papá Noel, corre por las cuevas con un coche de policía, sube y baja colinas con el monster truck y mucho más.

Divertido juego de carreras para niños y niñas
¡No se incluyen los estereotipos! Nuestros personajes están elegidos para que sean divertidos para todos. Has visto alguna vez un juego de carreras en 2D en el que puedes ir conduciendo como un dinosaurio, una pizza o un gato de halloween, en un platillo volante o en un monster truck?

Grabaciones de fantasmas
¡Graba tus propias carreras de coches y compite contra ti mismo! Cuando realmente quieres batir tu récord de pista anterior, cada pequeño salto importa y el fantasma te mostrará cuando te equivoques.

Estaremos encantados de escuchar tu opinión sobre cómo podemos mejorar y hacer de este uno de los mejores juegos de carreras, así que ¡escribe una reseña o envíanos un correo electrónico!
Leer más...

Novedades Kids Car Racing Game

Bugfix. If you enjoy the game, please rate it 5 stars to spread the love :)
Descargar Kids Car Racing Game
Descargar Kids Car Racing Game para Android

Kids Car Racing Game para PC

Para instalar Kids Car Racing Game en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Kids Car Racing Game en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Kids Car Racing Game Gratis para PC

Kids Car Racing Game para MAC

Para poder descargar Kids Car Racing Game en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Kids Car Racing Game Gratis para MAC

Kids Car Racing Game APK

Si deseas descargar la APK para android Kids Car Racing Game te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Kids Car Racing Game .
Descargar Kids Car Racing Game APK

Información Técnica

Actualizado: 17/06/2022 Descargas: +100K Desarrollador: Web Empresa: App Family Kids - Games for boys and girls
4.2