fibonair menu

Bouncy Frog Go

Empresa: Abed Merhi Género: Aventura Actualizado: 07/07/2022

Imágenes Bouncy Frog Go

Tabla de contenidos

Descripción Bouncy Frog Go

¡La rana saltarina es más difícil de lo que parece!
El escorpión y la rana es una famosa fábula animal sobre cómo las ranas son simpáticas y los escorpiones son unos imbéciles.
En Bouncy Frog Go no hay escorpiones, pero no te equivoques. Se trata de un juego casual con un serio aguijón en la cola.

Desarrollado por Abed Merhi, este pulido juego de plataformas y rompecabezas te pone en la piel de una rana que tiene que superar una procesión de peligrosos escenarios con pinchos, peligrosas caídas, láseres e innumerables obstáculos.

El modo principal se llama Aventura y consta de 50 fases en cuatro mundos temáticos: Laboratorio, Bosque, Desierto y Montaña.

Naturalmente, las fases se hacen más difíciles a medida que avanzan, y para cuando llegues al final del juego te habrán lanzado de todo, desde fantasmas hasta pinchos y brujas. Incluso pasarás algún tiempo volando en una nave espacial por el espacio abierto, y sobre un esqueleto en un bosque encantado.

Algunas fases están diseñadas para poner a prueba tus reflejos, mientras que otras consisten en usar el fideo. En cualquier caso, son diabólicamente difíciles. Afortunadamente, los controles son sencillos.

A la izquierda de la pantalla tienes un d-pad virtual que te permite saltar un cuadrado a la vez en cualquier dirección. A la derecha hay botones para saltar, que te permite atravesar tres casillas, y para sacar la lengua, que abre cajas, te lleva por barrancos, etc.

Tu objetivo en cada fase, además de llegar al final, es recoger estrellas. Obtienes una estrella dorada por completar un nivel, otra por recoger todas las monedas y una tercera estrella roja por completar una fase dentro de un límite de tiempo.

Luego puedes gastar estas estrellas rojas en los niveles del modo Loco.

El modo Loco, por supuesto, es el otro modo de Bouncy Frog Go. Consta de 20 fases ultradifíciles con aún más peligros que evitar.

Creemos que pasará mucho tiempo antes de que consigas terminar todas las fases de ambos modos. Puedes empezar ahora mismo descargando Bouncy Frog Go gratis.
Leer más...

Novedades Bouncy Frog Go

-Minor Bugs Fixes
Descargar Bouncy Frog Go
Descargar Bouncy Frog Go para Android Descargar Bouncy Frog Go para iOS

Bouncy Frog Go para PC

Para instalar Bouncy Frog Go en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Bouncy Frog Go en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Bouncy Frog Go Gratis para PC

Bouncy Frog Go para MAC

Para poder descargar Bouncy Frog Go en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Bouncy Frog Go Gratis para MAC

Bouncy Frog Go APK

Si deseas descargar la APK para android Bouncy Frog Go te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Bouncy Frog Go .
Descargar Bouncy Frog Go APK

Información Técnica

Actualizado: 07/07/2022 Descargas: +50 Desarrollador: Web Empresa: Abed Merhi