fibonair menu

Papers, Please

Empresa: 3909 Género: Simulación Valoraciones: 265 Nota: 4.8 Actualizado: 21/07/2022

Imágenes Papers, Please

Tabla de contenidos

Trailer Papers, Please

fibonair logo

Descripción Papers, Please

Un thriller distópico de control de documentos.
El juego premiado y aclamado de control de inmigración en la frontera.

El estado comunista de Arstotzka ha concluido una guerra de 6 años contra la vecina Kolechia y ha reclamado la mitad que le pertenece de la ciudad fronteriza Grestin.

Tu trabajo como inspector de inmigración es controlar el flujo humano que entra al lado arstotzko de Grestin desde Kolechia. Entre la marea de inmigrantes y visitantes en busca de trabajo se esconden falsificadores, espías y terroristas.

Usando tan solo los documentos que te entreguen los viajeros y los primitivos sistemas de inspección, registro e identificación dactilar del Ministerio de Admisiones, deberás decidir quién entra en Arstotzka y quién debe ser rechazado o arrestado.
Leer más...

Trucos Papers, Please

fibonair logo
Descargar Papers, Please
Descargar Papers, Please para Android Descargar Papers, Please para iOS

Papers, Please para PC

Para instalar Papers, Please en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Papers, Please en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Papers, Please para PC

Papers, Please para MAC

Para poder descargar Papers, Please en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Papers, Please para MAC

Información Técnica

Actualizado: 21/07/2022 Descargas: +5K Desarrollador: Web Empresa: 3909
4.8