fibonair menu

Idle Tower Kingdom

Empresa: Myrolit Studios Género: Estrategia Valoraciones: 668 Nota: 3.2 Actualizado: 19/05/2021

Imágenes Idle Tower Kingdom

Tabla de contenidos

Trailer Idle Tower Kingdom

fibonair logo

Descripción Idle Tower Kingdom

¿Quién no sueña con ser un rey realmente poderoso en un mundo de fantasía lleno de torres mágicas? Conviértete en el gobernante que siempre has querido ser, construye torres elementales con mecanismos de defensa ociosos, protege tu reino con hechizos y runas mágicas, ¡y saquea montones de oro a medida que avanzas!

Construye tu imperio de torres automatizadas y aumenta tu defensa con pociones alquímicas de poder y suerte. Extrae recursos adicionales para mejorar y expandir tu reino mientras te enfrentas al desafío de los enemigos que llegan y sus jefes. Optimiza tu estrategia mediante la colocación de las torres y la selección de habilidades para avanzar el mayor número de oleadas posible, ¡incluso sin conexión con la ayuda de tu comandante! Permanece completamente ocioso y deja que tus torres hagan el trabajo o apóyalas mediante un toque activo en este simulador de reino de TD.

Idle Tower Kingdom es un juego de defensa de torres de fantasía medieval que mezcla la mecánica del clicker con el juego ocioso casual para maximizar la acción y la diversión. Defiende los muros del castillo de tu reino de las oleadas de invasores enemigos que llegan y saquea automáticamente todo su oro. Construye torres mágicas con habilidades elementales únicas y desata todo su potencial ocioso con poderosas mejoras. Cada oleada engendra un jefe y aumenta la fuerza de tus enemigos, permitiéndote saquear más y más oro cuando los derrotes.

Acumula oro como un rey e invierte en la estrategia de torre adecuada para demostrar tu poder. Mejora sus habilidades con runas y artefactos mágicos para conseguir un poderío aún mayor. Al igual que en otros juegos de clicks en línea, puedes utilizar la función de prestigio, retroceder en el tiempo y condensar tu progreso en piedras rúnicas permanentes para volverte más rico y poderoso con cada nueva ronda.

¡No pierdas el tiempo! ¡Ocupa el lugar que te corresponde como rey y defiende tu imperio de los invasores!

- ¡Estrategia y acción de TD combinadas con la diversión de los juegos idle y clicker!
- ¡Defiende el castillo de tu reino contra las interminables oleadas de enemigos con campesinos furiosos, soldados duros y mercenarios furtivos!
- ¡Construye hasta 6 torres como la clásica de arco y flecha o torres con poderosa magia como la de fuego, escarcha, rayo, tierra o sombra!
- ¡Derrota a los diversos enemigos jefe con su conjunto especial de habilidades como el berserker de movimiento rápido, el druida sanador o el nigromante resucitador!
- Optimiza tu estrategia: ¡Sube de nivel tus torres y aumenta su poder invirtiendo puntos en sus árboles de talentos con 10 talentos únicos y un talento definitivo!
- ¡Golpea para apoyar a tus torres y dispara poderosos hechizos contra tus enemigos o utiliza tus 2 habilidades mágicas para superar el reto de defender tu reino!
- Gana oro ocioso y progresa en oleadas fuera de línea o en línea: ¡Continuar la defensa de su reino, incluso cuando usted está fuera de línea!
- ¡Forja hasta 50 runas en el herrero y desbloquea 20 runas míticas únicas para automatizar la defensa de tu reino o acelerar el progreso de tus oleadas!
- ¡Prepara 6 poderosas pociones y venenos en el alquimista para obtener más ingresos en oro, automatizar el golpeo o derrotar oleadas enteras de enemigos!
- Toca para atrapar al hada mágica para ganar oro gratis y otros preciados botines como hierbas, piedras rúnicas, materiales y joyas.
- Aumenta tu rango de nobleza para desbloquear y mejorar tus 3 edificios de producción para conseguir aún más botín: ¡Un rey como tú debería ser rico al menos!
- ¡Lucha a través de las 4 estaciones en este simulador de TD de fantasía medieval con un divertido estilo de cómic!
- ¡Asciende tu reino y gana más de 100 recompensas épicas!
- ¡Optimizado para smartphones y tablets!
Leer más...

Novedades Idle Tower Kingdom

- Fixed some technical issues and updated the Facebook SDK.
Descargar Idle Tower Kingdom
Descargar Idle Tower Kingdom para Android Descargar Idle Tower Kingdom para iOS

Idle Tower Kingdom para PC

Para instalar Idle Tower Kingdom en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Idle Tower Kingdom en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Idle Tower Kingdom Gratis para PC

Idle Tower Kingdom para MAC

Para poder descargar Idle Tower Kingdom en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Idle Tower Kingdom Gratis para MAC

Idle Tower Kingdom APK

Si deseas descargar la APK para android Idle Tower Kingdom te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Idle Tower Kingdom .
Descargar Idle Tower Kingdom APK

Información Técnica

Actualizado: 19/05/2021 Descargas: +50K Desarrollador: Web Empresa: Myrolit Studios
3.2