fibonair menu

Leek Factory Tycoon: Idle Game

Empresa: Leek & Ribs Games Género: Simulación Valoraciones: 1.120 Nota: 4.4 Actualizado: 15/06/2022

Imágenes Leek Factory Tycoon: Idle Game

Tabla de contenidos

Trailer Leek Factory Tycoon: Idle Game

fibonair logo

Descripción Leek Factory Tycoon: Idle Game

Leek Factory Tycoon es un nuevo juego de simulación de fábrica colorido, sencillo y relajante. Entra en este nuevo y colorido mundo de construcción de fábricas, juego de rompecabezas ocioso, desafío para el cerebro y relajación. El juego perfecto para jugar y disfrutar en la vida cotidiana, ya sea en el trabajo, en la oficina de casa, mientras se relaja en el sofá, o incluso durante una reunión de zoom. ¡Relajación garantizada! Pero si quieres convertirte en un maestro y poner a prueba tu cerebro con nuestro nuevo juego simulador de fábrica ociosa, puedes sacar el máximo partido al colorido mundo de Leek Factory Tycoon compitiendo en las clasificaciones online con otros jugadores de todo el mundo. Construye y dirige tu propio negocio de puerros ociosos y gana dinero con puerros desde casa. El juego de simulador de fábrica basado en puerros inactivos invita a todos los jugadores a una carrera de puntuaciones en línea para un verdadero desafío. La habilidad te ayudará a aumentar el número de recetas de puerros que puedes producir, y a ganar la carrera por las tablas de clasificación online. ¿Podrás llegar a los primeros puestos en línea en este juego de rompecabezas gratuito? ¿Ganarás y te convertirás en el mejor jugador de Leek Factory Tycoon del mundo? ¿Construirás y dirigirás la mejor fábrica de puerros ociosa posible y te convertirás en un verdadero maestro del rompecabezas? Todo depende de ti. Conviértete en el maestro del rompecabezas de la fábrica, atrae la atención del mundo en línea hacia ti y recibe el puerro de las leyendas como recompensa especial al final del juego.

Antes de construir tu primera fábrica ociosa, tendrás que empezar con la agricultura. Cultiva puerros tocando en las granjas de puerros. Compra mejoras para automatizar el cultivo - el juego inactivo comienza. Ahora comienza el rompecabezas de la fábrica inactiva: construye fábricas, gestiona su entrada y salida, construye de forma eficiente y domina el sistema. Los productos de los puerros correrán hacia el restaurante, donde podrás venderlos a tus clientes. Los coches que ves representan la riqueza de tus clientes. Cuanto más valioso sea el coche, más estará dispuesto a comprar el cliente. Usa tu cerebro, aumenta el número de clientes y conviértete en el maestro del rompecabezas de la fábrica de puerros.

Juego gratuito y diversión sin fin con Leek Factory Tycoon

Leek Factory Tycoon ofrece diversión infinita con los rompecabezas, relajación con el juego ocioso y competencia en línea. El juego evoluciona constantemente paso a paso: ¡siempre tendrás nuevos retos y sorpresas mientras construyes tu imperio de cultivo y fábrica de puerros! ¿Podrás convertirte en un maestro y ganar la competición online? ¿Serás capaz de construir todas las fábricas, encontrar todas las recetas de puerros y llevar un negocio ocioso con éxito? ¿Serás el mejor jugador en la clasificación online de Leek Factory Tycoon? ¡Sé más rápido e inteligente que tus amigos y te convertirás en el maestro del puerro!

¡Juega gratis en cualquier momento!
¿Estás demasiado ocupado para jugar? ¡No te preocupes! Leek Factory Tycoon es un juego ocioso gratuito, ofrece una sencilla jugabilidad de puzzle y puede jugarse incluso en situaciones cotidianas como durante una llamada de reunión de zoom. Es el juego ocioso perfecto para relajarse. Leek Factory Tycoon nunca te obliga a jugar especialmente bien: sólo pretende ser divertido. Sólo si realmente lo quieres, puedes enfrentarte a los retos online más difíciles dentro de la clasificación multijugador. Hemos diseñado Leek Factory Tycoon para que todo el mundo pueda divertirse con él y acercarse a este colorido mundo de juegos de puzzle gratuitos.

¡Juega sin conexión y gratis!
Leek Factory Tycoon se puede jugar sin conexión a Internet. ¡Juega sin conexión cuando y donde quieras! Como Leek Factory Tycoon es free-to-play, es un juego completamente gratuito.

Regularmente proporcionamos actualizaciones geniales, mejoras y nuevos contenidos locos para nuestro juego simulador de rompecabezas ocioso sin fin Leek Factory Tycoon, ¡para jugar gratis en línea y fuera de línea sin fin!

¡Descarga ahora Leek Factory Tycoon gratis (free to play) y conviértete en el maestro del puerro!
Leer más...

Novedades Leek Factory Tycoon: Idle Game

- Improved the tipping system. Now it also works at the later stages of the game.
- Improved ads implementation.
- Added a starter pack IAP.
- Changed the font at some points for better readability.
- New app icon.
- Bug fixes & performance improvements.
- Updated SDKs.

Trucos Leek Factory Tycoon: Idle Game

fibonair logo
Descargar Leek Factory Tycoon: Idle Game
Descargar Leek Factory Tycoon: Idle Game para Android Descargar Leek Factory Tycoon: Idle Game para iOS

Leek Factory Tycoon: Idle Game para PC

Para instalar Leek Factory Tycoon: Idle Game en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Leek Factory Tycoon: Idle Game en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Leek Factory Tycoon: Idle Game Gratis para PC

Leek Factory Tycoon: Idle Game para MAC

Para poder descargar Leek Factory Tycoon: Idle Game en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Leek Factory Tycoon: Idle Game Gratis para MAC

Leek Factory Tycoon: Idle Game APK

Si deseas descargar la APK para android Leek Factory Tycoon: Idle Game te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Leek Factory Tycoon: Idle Game .
Descargar Leek Factory Tycoon: Idle Game APK

Información Técnica

Actualizado: 15/06/2022 Descargas: +100K Desarrollador: Web Empresa: Leek & Ribs Games
4.4