fibonair menu

My Home My World: Coin Jackpot

Empresa: BeheFun Games Limited Género: Simulación Valoraciones: 24.100 Nota: 4.6 Actualizado: 25/07/2022

Imágenes My Home My World: Coin Jackpot

Tabla de contenidos

Descripción My Home My World: Coin Jackpot

Construye desde cero y disfruta de la diversión de dar vida a hermosas casas en 3D.
Juega con tus amigos y conoce a gente nueva y genial en todo el mundo o compite por premios gratis.
Gira la rueda para ganar un sinfín de recompensas en forma de monedas y recibe nuevas sorpresas cada vez que juegues.
¡EXITOS eventos actualizados regularmente para más variedad, diversidad, creatividad y diversión!

HAZ REALIDAD TUS SUEÑOS
¿Deseas tener muchas casas? Te gusta ver programas de hgtv, house flipping o fixer upper? Quieres formar parte de un proyecto de remodelación de casas? Alguna vez has imaginado que podrías voltear, remodelar, renovar, decorar, transformar o diseñar casas enteras? Aquí experimentarás una nueva simulación de la vida real del proceso de construcción de casas, que recrea cada paso de la construcción de una casa, desde el exterior hasta la decoración interior. ¡Amplía tus conocimientos sobre la construcción de casas y diviértete al mismo tiempo! ¡Conviértete en un maestro de la artesanía! Construye la casa de tus sueños en este juego simulador creativo, increíblemente satisfactorio para aliviar el estrés.

FIESTA SOCIAL
Forma parte de esta apasionante comunidad social online en la que chicos y chicas pueden disfrutar por igual. Emparéjate con otros jugadores reales durante eventos especiales y compite por el primer puesto en el ranking de la tabla de posiciones. Salir victorioso entre amigos en las campañas especiales de jefes. Invita a tus amigos de Facebook a jugar juntos y recibe bonificaciones. Hay tantas características del juego que cada uno encontrará su favorita, ya sea que prefieras atacar a otros, asaltar en busca de tesoros, disparar a los monstruos u otras características del juego ocioso. Simplemente relaja tu mente y ve a disfrutar de la agradable experiencia relajante de forma gratuita. Desarrolla buenos hábitos de ayuda mutua, contribuye al crecimiento de la familia del juego.

TU CASA VIRTUAL
Visualizar gráficos realistas en 3D, la resolución impresionante, el grado de fondo de pantalla de imagen de alta calidad en todo el juego. Cada casa tiene su propio encanto y estilo único, simulando el paisaje de varias partes del mundo, y le da un poco de sabor de diferentes culturas donde quiera que estés. Garantizamos para una nueva experiencia de inmersión nunca se sintió en otro juego de sims. Haz madera cortando árboles o limpiando el bosque, corta el césped, cuida tu jardín, suelda recipientes, colorea paredes y muchos más proyectos de mejora. Siente el calor y la comodidad del hogar a través de nuestro juego desde cualquier lugar en el que te encuentres, ¡ya que te ofrece muchas formas de divertirte durante pequeñas franjas de tiempo!

ESTILOS INSPIRADORES
Ya sea que prefieras simular un rincón tranquilo y satisfactorio, como una casa en un lago, una casa de campo, una propiedad urbana o una casa de campo; desde el más sencillo de los hogares hasta el más grandioso de los lugares espaciosos, como una mansión, un castillo o una villa; un lugar cálido, como un búngalo, un jardín o un rancho; seguramente te enamorarás de uno de ellos. Si te gusta la remodelación, convierte un contenedor de transporte o un molino de viento en viviendas; si quieres estilos clásicos griegos, italianos, japoneses o futuristas; tenemos todas las opciones. Además, puedes admirar el escenario de houzz en 360 grados. Saca las mejores fotos de Instagram de tus elegantes casas. Alquílalas para ganar energía constantemente, vive la vida de un magnate inmobiliario.

EMOCIONANTES ACTIVIDADES DE JUEGO
Derrota al dragón para obtener enormes recompensas de dinero en monedas; juega como si fueras un casero zlo y alquila tu propiedad para ganar energía; recoge tarjetas temáticas del estudio para obtener atributos especiales; y más asuntos adictivos, tuyos para descubrir. Al igual que en los juegos de auto-clicker ociosos, puedes tener las dos manos libres. Los controles son sencillos: una sola mano, un solo dedo, un solo botón. Apuesta más alto para ganar más monedas de la rueda. El tiempo es más valioso que el dinero, ¡intuirás el valor del tiempo que inviertes en esta simulación única! Gana muchos regalos para tu kasa gratis en los eventos.
Leer más...

Novedades My Home My World: Coin Jackpot

1. Added new features: Collector system, Bet Jackpot, Inventory.
2. Improved experience: rent system, cannon system, house map.
3. Fixed several important bugs.

Enjoy a world full of fun, excitement and great rewards at your fingertips.
Make sure your game is up to date so you can fully experience all the features offered.

Enjoying My Home, My World? Let us know what you think :)
Descargar My Home My World: Coin Jackpot
Descargar My Home My World: Coin Jackpot para Android

My Home My World: Coin Jackpot para PC

Para instalar My Home My World: Coin Jackpot en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar My Home My World: Coin Jackpot en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar My Home My World: Coin Jackpot Gratis para PC

My Home My World: Coin Jackpot para MAC

Para poder descargar My Home My World: Coin Jackpot en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar My Home My World: Coin Jackpot Gratis para MAC

My Home My World: Coin Jackpot APK

Si deseas descargar la APK para android My Home My World: Coin Jackpot te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de My Home My World: Coin Jackpot .
Descargar My Home My World: Coin Jackpot APK

Información Técnica

Actualizado: 25/07/2022 Descargas: +100K Desarrollador: Web Empresa: BeheFun Games Limited
4.6