fibonair menu

Spellsword Cards: Demontide

Empresa: One Up Plus Género: Juegos de rol Valoraciones: 477 Nota: 3.5 Actualizado: 02/12/2021

Imágenes Spellsword Cards: Demontide

Tabla de contenidos

Trailer Spellsword Cards: Demontide

fibonair logo

Descripción Spellsword Cards: Demontide

Con 7 clases principales para mezclar y combinar, puedes personalizar fácilmente tu propio héroe y mazo para que se adapte a tu estilo de juego individual. Aventura a través de un mundo diverso con montones de misiones y encuentros. Cientos de cartas para adquirir a través del botín o de las tiendas y recetas únicas para crear cartas legendarias que son artefactos perdidos.

- RPG PvE DE BÚSQUEDA ABIERTA + MODO ARENA DEL CAMPEÓN + MODO DECKBUILDER ROGUELIKE DEL GAUNTO
- Más de 500 CARTAS COLECCIONABLES (ganadas sólo con el juego)
- 40+ JEFES PARA DERROTAR (junto con cientos de batallas)
- SISTEMA ÚNICO DE MÚLTIPLES CLASES (Mezcla y combina entre Guerrero, Mago, Sacerdote, Pícaro, Nigromante, Ninja y Monje)

BÚSQUEDA Y EXPLORACIÓN
Una historia rica y profunda impregna un mundo expansivo listo para que todos los aventureros busquen su parte justa de recompensa y poder. Tumbas antiguas y una rica política en un mundo de fantasía capturarán tu imaginación, mientras que el juego de cartas de estrategia te mantendrá alerta.

ENCUENTROS MORTALES
Cada encuentro te lleva un paso más cerca de resolver los misterios que rodean a tu herencia. Descubre el secreto que tu maestro murió tratando de proteger. Gánate el respeto del estado y de otros reinos batalla a batalla. Descubre cientos de cartas de poder incalculable, no descubiertas en los libros de historia de antaño.

Conoce a poderosos enemigos como dragones, demonios y diablos. También encontrarás un completo bestiario de trolls, ogros, vampiros, caballeros, orcos, goblins, murciélagos e insectos gigantes y mucho más.

SISTEMA ÚNICO DE NIVELACIÓN DE CLASES Y CONSTRUCCIÓN DE MAZOS
Cada habilidad y nivel que elijas determinará el desarrollo de tu estrategia. Con un inmenso margen para desarrollar tu propio estilo de juego, todo el mundo puede disfrutar de lo que Spellsword Cards: Demontide tiene que ofrecer.

COMUNIDAD
Este es un juego dirigido por la comunidad. Entra para encontrar detalles sobre cómo puedes contribuir y obtener consejos y pistas geniales para los desbloqueos secretos del interior.

EMPEZAR DE FORMA GRATUITA
Puedes probar la campaña principal con todas las clases y los modos de puzzle. A continuación, una compra única desbloqueará el resto de los modos y todo el contenido adicional. ¡Esto asegurará que podamos apoyar adecuadamente el desarrollo del juego que te gusta!
Leer más...

Novedades Spellsword Cards: Demontide

Stability Improvements
Updated billing library

Trucos Spellsword Cards: Demontide

fibonair logo
Descargar Spellsword Cards: Demontide
Descargar Spellsword Cards: Demontide para Android Descargar Spellsword Cards: Demontide para iOS

Spellsword Cards: Demontide para PC

Para instalar Spellsword Cards: Demontide en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Spellsword Cards: Demontide en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Spellsword Cards: Demontide Gratis para PC

Spellsword Cards: Demontide para MAC

Para poder descargar Spellsword Cards: Demontide en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Spellsword Cards: Demontide Gratis para MAC

Spellsword Cards: Demontide APK

Si deseas descargar la APK para android Spellsword Cards: Demontide te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Spellsword Cards: Demontide .
Descargar Spellsword Cards: Demontide APK

Información Técnica

Actualizado: 02/12/2021 Descargas: +10K Desarrollador: Web Empresa: One Up Plus
3.5