fibonair menu

Rainbow Six Mobile

Empresa: Ubisoft Entertainment Género: Acción Actualizado: 01/06/2022

Imágenes Rainbow Six Mobile

Tabla de contenidos

Trailer Rainbow Six Mobile

fibonair logo

Descripción Rainbow Six Mobile

De la aclamada franquicia Rainbow Six, Rainbow Six Mobile es una experiencia competitiva de disparos en primera persona en tu teléfono. Compite en los modos de juego clásicos de Rainbow Six, Ataque contra Defensa. Juega como Atacante o Defensor en partidas rápidas de 5 contra 5 y enfréntate a intensos combates cuerpo a cuerpo mientras tomas decisiones tácticas oportunas. Elige entre una lista de operadores altamente entrenados, cada uno con sus propias habilidades y artilugios. Experimenta este juego de disparos táctico definitivo, diseñado exclusivamente para móviles.

ADAPTACIÓN A MÓVILES - Rainbow Six Mobile ha sido desarrollado y optimizado para móviles con partidas y sesiones de juego más cortas. Personaliza los controles del juego en el HUD para que se adapten a tu estilo de juego y a tu nivel de comodidad para jugar sobre la marcha.

EXPERIENCIA RAINBOW SIX - El aclamado juego de disparos tácticos llega al móvil con su épica lista de Operadores, sus geniales artilugios, sus icónicos mapas, como Bank y Border, y sus modos de juego Secure the Area y Bomb. Compite en intensas partidas PvP 5v5 con jugadores de todo el mundo. Disfruta de la experiencia Rainbow Six con cualquier persona, en cualquier lugar y en cualquier momento.

ENTORNOS DESTRUCTIVOS - Une fuerzas con tus amigos y piensa estratégicamente. Utiliza las armas y las habilidades únicas de los operadores para atravesar paredes y techos destructibles o haz rappel desde el techo y atraviesa las ventanas. Haz que el entorno sea una parte clave de tu táctica. Domina el arte de colocar trampas, fortificar tus ubicaciones y abrirte paso por el territorio enemigo mientras llevas a tu equipo a la victoria.

Estrategia y trabajo en equipo son las claves del éxito en Rainbow Six Mobile. Adapta tu estrategia a los mapas, a los operadores, al ataque o a la defensa. Como atacantes, despliega drones de observación, inclínate para proteger tu posición, haz rappel desde el techo o atraviesa paredes, suelos o techos destructibles. Como defensores, atrinchera todos los puntos de entrada, refuerza los muros y utiliza cámaras espía o trampas para defender tu posición. Gana ventaja sobre tus oponentes con tácticas de equipo y artilugios. Establece estrategias con tu equipo durante la fase de preparación para desplegarte en la acción. Alterna entre el ataque y la defensa en cada ronda para ganarlo todo. Sólo tienes una vida, así que aprovéchala al máximo para ayudar a tu equipo a triunfar.

OPERADORES ESPECIALIZADOS - Reúne a tu equipo de Operadores altamente entrenados, especializados en ataque o defensa. Elige entre los operadores más populares de Rainbow Six. Cada Operador viene equipado con habilidades únicas, armas primarias y secundarias, y los artilugios más sofisticados y mortales. Dominar cada habilidad y artilugio será clave para tu supervivencia.
Leer más...
Descargar Rainbow Six Mobile
Descargar Rainbow Six Mobile para Android

Rainbow Six Mobile para PC

Para instalar Rainbow Six Mobile en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Rainbow Six Mobile en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Rainbow Six Mobile Gratis para PC

Rainbow Six Mobile para MAC

Para poder descargar Rainbow Six Mobile en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Rainbow Six Mobile Gratis para MAC