fibonair menu

Idle Home

Empresa: Yso Corp Género: Simulación Valoraciones: 322 Nota: 3.1 Actualizado: 26/04/2022

Imágenes Idle Home

Tabla de contenidos

Trailer Idle Home

fibonair logo

Descripción Idle Home

¿Sueña con un nuevo y lujoso resort tropical? ¿O tal vez un pequeño y acogedor apartamento para dos? ¿Prefiere una casa rodante? ¿Y una encantadora casa de campo? ¡Cree la casa de sus sueños con Idle Home! Todo es posible. Ponga en marcha su creatividad para construir la casa de sus sueños desde cero. ¡Elige la ubicación, el estilo, los diseños interiores y exteriores con nuestro juego de simulación de casas!

¿Te apasiona el diseño de interiores? Elige los muebles de tu casa, decora el jardín, diseña el vestíbulo, organiza el garaje y ¡añade una elegante piscina para mayor lujo! Idle Home es tu nueva obsesión por el diseño que te ayudará a perfeccionar tus habilidades de diseño de interiores y exteriores y a crear casas tridimensionales visualmente impresionantes como un profesional.

Tenemos un amplio catálogo de atributos de diseño exterior e interior; ¡todo lo que tienes que hacer es decidirte y modelar tu casa según tus preferencias personales! No hay nada demasiado grande ni demasiado elegante para nosotros. Deje que su imaginación trabaje. Vea cómo se revela su casa: paredes, techo, suelo, muebles y todo partiendo de la nada. Idle Home es el cambio de imagen de su casa de ensueño.
Leer más...

Novedades Idle Home

Performance enhancements and bug fixes
Descargar Idle Home
Descargar Idle Home para Android

Idle Home para PC

Para instalar Idle Home en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Idle Home en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Idle Home Gratis para PC

Idle Home para MAC

Para poder descargar Idle Home en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Idle Home Gratis para MAC

Idle Home APK

Si deseas descargar la APK para android Idle Home te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Idle Home .
Descargar Idle Home APK

Información Técnica

Actualizado: 26/04/2022 Descargas: +100K Desarrollador: Web Empresa: Yso Corp
3.1