fibonair menu

Dunpets Colors Premiere

Empresa: GuGames Development Género: Juegos de rol Valoraciones: 3.630 Nota: 4.2 Actualizado: 20/09/2018

Imágenes Dunpets Colors Premiere

Tabla de contenidos

Trailer Dunpets Colors Premiere

fibonair logo

Descripción Dunpets Colors Premiere

Es hora de crear un equipo de monstruos digitales y prepararte para explorar mazmorras interminables, resolver puzles, infiltrarte en guaridas malvadas y mucho más para proteger el Mundo Dunpet de los malvados Espíritus de Cristal. La fusión entre el clásico RPG de mazmorras y las mascotas virtuales ha vuelto y ha evolucionado de forma monstruosa. Las posibilidades no tienen límites: ¡Personaliza tu refugio y hazlo único, visita el refugio de otros jugadores y lucha contra sus equipos a través de Internet!

La versión Premiere incluye
- Más de 12 criaturas para descubrir, cuidar, entrenar y hacer cambiar de forma.
- ¡Dos niveles: uno de ellos infinito y otro por descubrir!
- Funciones sociales: ¡luchar contra otros jugadores, visitar su refugio o interactuar con ellos!
- Muchos objetos para decorar el refugio a tu gusto.
- ¡Mucho amor!

La nueva generación de la saga Dunpets, antes conocida como Dungeon Pets, llegará a Android en invierno. ¡Disfruta del avance de este RPG con esta demo de Dunpets Colors gratis!
Leer más...

Novedades Dunpets Colors Premiere

Bug fixing in level loading.
Descargar Dunpets Colors Premiere
Descargar Dunpets Colors Premiere para Android

Dunpets Colors Premiere para PC

Para instalar Dunpets Colors Premiere en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Dunpets Colors Premiere en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Dunpets Colors Premiere Gratis para PC

Dunpets Colors Premiere para MAC

Para poder descargar Dunpets Colors Premiere en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Dunpets Colors Premiere Gratis para MAC

Dunpets Colors Premiere APK

Si deseas descargar la APK para android Dunpets Colors Premiere te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Dunpets Colors Premiere .
Descargar Dunpets Colors Premiere APK

Información Técnica

Actualizado: 20/09/2018 Descargas: +100K Desarrollador: Web Empresa: GuGames Development
4.2